- Sab Nov 15, 2008 21:38
#279486
En el foro general la he colgado, para disfrute de todo el mundo , pero también la pongo aqui dado que "esta es su casa"
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 485#279485
Aprovecho para preguntar sobre un tema ya muy trillado pero que no me ha quedado claro a pesar de haberme leido muchos post antiguos.
Para endureizarla algo más me gustaría bajarla algún kilo más, y he pensado en el escape y el colector. En todos los post sobre este tema se habla de la potencia que se gana (a ojo), que si en bajos va mejor, que si hay que tocar algo la carburación para que el escape dé todo lo que debe, etc, etc.
Sin embargo a mí lo que realmente me importa son dos cosas
-Que el nuevo escape pase la ITV, o sea, que no meta mucho más ruido que el original.
-Que pese al menos tres kilos menos
Lo de la potencia para mí es secundario pues con lo que da la moto tal como está a mí me vale
¿Me podéis ayudar?
Saludos
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 485#279485
Aprovecho para preguntar sobre un tema ya muy trillado pero que no me ha quedado claro a pesar de haberme leido muchos post antiguos.
Para endureizarla algo más me gustaría bajarla algún kilo más, y he pensado en el escape y el colector. En todos los post sobre este tema se habla de la potencia que se gana (a ojo), que si en bajos va mejor, que si hay que tocar algo la carburación para que el escape dé todo lo que debe, etc, etc.
Sin embargo a mí lo que realmente me importa son dos cosas
-Que el nuevo escape pase la ITV, o sea, que no meta mucho más ruido que el original.
-Que pese al menos tres kilos menos
Lo de la potencia para mí es secundario pues con lo que da la moto tal como está a mí me vale
¿Me podéis ayudar?
Saludos