By spin
jode edupower,como lo hiciste para acabar con las pegatinas de gordexola perfectas,las mias acabaron bastante mal,por cierto muy wapa la burra.
By Edupower666
:D Ojala hubiesen acabado asi! esas fotos son justo antes de entrar al parque cerrado. Imaginate como acabaron, echas un cristo!!
By spin
ya me acuerdo de verte por alli to embarrado jaja,porke me gusto muxo como tienes la moto,las llantas le dan un toke....en ke puesto llegaste?
By Edupower666
Es que hubo un error y me pusieron en veteranos, clasifique el 9 creo. Aunque solo hice una vuelta y me parecio un suplicio, ya que esas condiciones de barro para un tio de Málaga que no ha visto el barro ni en fotos, se me hicieron durisimas. Ademas ese dia estrene un mousse y para el barro todavia se me hizo mas complicado. Nos pegamos alli 3 dias creo, y todos los dias hizo bueno, y va la noche de antes de la carrera se pone a llover. Pero vamos, este año si dios quiere subiremos otra vez, pero ya sabiendo a la que vamos. Que tal te fue a ti?
By spin
A la mañana acabe el 19 de la genral y 4º junior y en la extrema de la tarde pues acabe el 11º justo detras de los 10 primeros que eran pros.el año que viene hay me tienen como un clavo y a poder ser a bajar mis tiempos que yo creo que va a ser mucho pedir pero por intentarlo....pues si dios kiere y nos deja el cuerpo el año ke viene nos vemos "malagueño".saludos a todos los endureros del sur desde el norte.a seguir bien
By guere
Sois unos "PRO", creo que esa carrera fue la leche!!

edupower, las llantas son las de origen anodizadas, o son unas nuevas??
Se pueden anodizar las de origen??
Muy bonita
By Edupower666
Las mias son unas llantas compradas en negras. Yo las he visto anodizadas o pintadas en negro, lo que no se es el resultado que daran. Si se desconcharan mucho o no.
By Escarabello
Leñe Edu estás hecho todo un Pro.
Barro lo que es barro aquí tenemos para dar, tomar y regalar pero de ahí a correr Gordexola....... menudo abismo, jejejej.
Un saludo.
By turin
Hola edu!

La moto preciosa! Que modelo de faro es? Y el guardabarros trasero de que marca es? Porque yo tengo un UFO y queda muy llano, me gusta más como queda el tuyo.

Y la última, donde compraste las pegatinas??

No me copiaré de todo! :P

Un saludo!
By Edupower666
El faro es un Ufo, el modelo no me acuerdo, aunque si te digo que yo lo he cambiado por uno que creo que esta mas guapo. El modelo del que tengo nuevo es el ufo cruisier. El guardabarros trasero es el original y las pegatinas las compre en motos ausio. Ahora ya las que tienen son las nuevas que estan mas guapas que las que llevo yo.
By Enio
hola a todos Colegas
pongo otras fotos para que este tema no pase a la 2da pagina jejejeje
ésta es mi máquina
y tengo que decir que estoy realmente enamorado de ella. :P :P :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por favor no dejen de colgar fotos de nuestras yamahas :) :) :wink:
By Takeshi
Buenas os pongo una fotillo de mi ultima moto , haber si se anima un poco esto :D :D :D

Imagen
By Jesusezno
Muy bonita Takeshi, ¿que tal va con el akra?
Un saludo :wink:
By Takeshi
De lujo Jesusezno , en la anterior moto tenia un Leo Vince pero solo el silencioso, el akra es el de cross pero tampoco mete demasiado ruido, me lo recomendarón donde compré la moto.

Saludos :D :D :D
By JORDIFRANCHO
Imagen
By Sant
Alguien me puede decir como subo las fotos
By Jesusezno
Hola sant, mirate este link y si no eres capaz mandame las fotos y si quieres te las pongo.
Un saludo y suerte :wink:
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=19556
By Jesusezno
Aquí pongo las fotos de la maquina de Sant.....
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Sant
Muchas gracias por subirme las fotos y haber que os parece mi maquina con los plasticos y el kit de pegatinas nuevos
By sermar
muy guapas las motos y ademas te dan ideas,bueno ahi va la mia aunque esta de origen ya he cogido nota.saludosImagen Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12