Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#279231
a partir de enero volvemos a pagar impuesto de matriculacion, lo que no tengo claro segun esta tabla es si las 250 tambien van a pagar:

"A partir del próximo año las motocicletas volverán a pagar impuestos de circulación. Esta tabla orientativa le permitirá saber cuánto tendrá que pagar según el modelo que busque (esta información está sujeta a las condiciones de emisiones de CO2 de cada fabricante): Impuesto cero: Emisiones menores de 80 gramos por kilómetro. Motos de 125 centímetros cúbicos y cuatro tiempos.

4,75%: Emisiones de entre 80 y 100 gramos por kilómetro. Motos de 250 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 3.000 euros supondrá unos 142,5 euros.

9,75%: Emisiones de entre 100 y 120 gramos por kilómetro. Motos de 500 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 6.000 euros supondrá unos 585 euros.

14,75%: Emisiones de más de 120 gramos por kilómetro o más de 100 caballos de potencia. Motos de más de 600 centímetros cúbicos. Para un vehículo de 10.000 euros supondrá unos 1.475 euros."

Si no estaba la cosa jodida, una ayudita mas........
By asrra
#279244
Hola hace poco ví una ficha tecnica de una KTM 300 del 2008 y ponia emisiones 74gr por lo que deduzco que las 250 van a estar exentas del dichoso impuesto, las que ya veremos si se salvan son las 450, haber los que tengais motos nuevas si nos contais las emisiones que tienen vuestras motos, este dato viene en la ficha tecnica en el apartado de homologaciones.
Saludos.
By jvcontre
#279283
Hola:
Yo estuve hace unos dias en un distribuidor oficial KTM para encargar una 300 y me dijeron que se queda igual.A partir de enero sigue costando lo
mismo que ahora.
Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#279465
Este diferente rasero para motos que para coches, es de lo más injusto. Con el mismo criterio, el litro de gasolina debería costar la mitad para las motos.

Esto tiene visos de poder ser llevado a los tribunales, pero ¿quíen tiene dinero y tiempo?
By obes
#279716
Sebas escribió:Esto tiene visos de poder ser llevado a los tribunales, pero ¿quíen tiene dinero y tiempo?
Pues creo que en eso estan, y mas despues de reconocer el inutil y sinverguenza de pere navarro en la tele que el tema era por qeu se les "colo" que con la ley ecologista las motos iban a dejar de pagar impuestos todas y eso no se podia consentir, y que la payasada de la escusa de los accidentes para calzarle el 14% a las motos de mas de 100cv era eso puro cuento...