Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#279416
Bueno, pues aquí está mi DRZ400S “endureizada”. Algunas piezas que he quitado, otras que he añadido

Espero que os guste :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#279417
Preciosa Amoto, pero mas de uno va a salir corriendo cuando vean el color seprono que tiene... :lol:
Avatar de Usuario
By santikos
#279420
Tiene su punto asi en verde.
Bonita maquina.

Los plasticos son verdes o son pintados?
Avatar de Usuario
By Sebas
#279434
¡¡ Me gusta !!

Elije una ropa acorde, y podrás rodar tranquilo. ;)

Pero en esta época, cuidado con los cazadores. :roll:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279453
Muy bonita, pero solo te falta la sirena y la Virgen del Pilar :lol: :lol: .
Un saludo! :wink:
By Motranqui
#279485
La verdad es que a mi me gusta asi, fuera de coña. Digamos que es un color "que se funde con el medio" :twisted:


Santikos, los plásticos son pintados. Hay mucha "leyenda urbana" sobre que si la pintura se descascarilla; todo depende de a quién se lo mandes hacer...

Saludos
Avatar de Usuario
By romano
#279492
colega el seprona tiene la drz 400 s, si le plantas unas banderitas de españa acojonas a to el personal, la has comprao en una subasta de la gc?, los de aki del seprona de doñana tienes esa misma, jajajaja, bueno disfrutala y no te compres la ropa verde tambien si no ns matas de un infarto, jajajaja es coña, saludos a todos!!!!!
Avatar de Usuario
By luismi07
#279499
Como no me va a gustar, muy guapa.
Si me la tengo que pintar no me importaria de ese color.
Me parece que por mucho peso que le quites, siempre le ponemos mas por otro lado.
Avatar de Usuario
By ibero2
#279505
Muy bonita, aunque yo no la pasearía por cierta comunidad autónoma...


Salu2
Avatar de Usuario
By federvantes
#279565
Tu moto es una preciosidad.

Disfrutala a tope :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#279651
ufffffff!!! la moto muy guapa, pero el colorrrr

no habia mas coloressss(no me refiero al gusto, sino a la funcion de ese color..)

un saludo y que la disfrutesss
By MOMI
#279682
Muy bonita,si señor.Verderona,verderona.........
By Motranqui
#279708
Gracias a todos por vuestro buen gusto 8)

Para gustos están los clores -y nunca mejor dicho- Discutir sobre ello es perder el tiempo: a cada uno nos gusta uno y poco más hay que decir. Pero lo cierto es que el verde oscuro pocas veces se ha visto en una moto de campo y, para mi, le da un toque extra de "enduro" o "todo terreno". La hace "seria y madura" al tiempo que "agresiva". Vamos, que la hace "una buena herramienta" :lol:

Por contra a mi no me gustan los colores chillones (naranja, amarillo, rojo...)

De todas formas, la historia de la vida en la tierra nos enseña que un buen camuflaje o/y tener lo pies lijeros es fundamental :wink:

Saludos