Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#279512
Chavalote, no se si te han dicho alguna vez que eres un macarra y que con individuos como tu, yo me hago del Seprona y Forestal a la vez. Ibas solo, a eso de las 11:30 h del sábado 15/11 por pistas de enlace por Valdemanco, con tu 4 T, con tu escape sin escape, a toda hostia, levantando un ruido atronador y comentarios de los paisanos que me los reservo. Yo había parado para ayudar a otro endurero que dobló su radiador y no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando. Extrañado, asustado y finalmente resignado, te oí un minuto antes y te perdí un minuto después. Nunca 2 minutos fueron tan desagradables. Quiero entender que no eres consciente de la problemática. Yo te voy a dar unos consejos. Vuelve al escape original, por los núcleos urbanos y adyacentes intenta pasar lo más desapercibido posible y por pistas transitables, enlaza, no compitas. Piensa en los demás que no comparten tu "macarra" aficción. Nunca había oído tanto ruido ni visto tantas ganas de querer hacer ruido por el campo. Me gustaría que te escucharas, que fueras consciente del eco atronador con que saludas y despides a los vecinos de la comarca, y de tus formas sobre tu KTM. Espero que recapacites, campeón. Te lo pido por favor en nombre de todos los endureros y trialertos que malamente sobrevivimos por la zona. Gracias.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279514
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Por culpa de personajes así pagamos todos, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: espero que le llegue el mensaje y rectifique en su aptitud.
Un saludo y gracias por el post. :wink:
Avatar de Usuario
By Molador
#279522
El problema que tenemos todos es que ese personaje no es el único, "tenemos"a unos cuantos más como ese imbécil. Y basta uno de esos por cada 20 que respetamos a los demás para que se nos mire de mala manera por todos lados....
Avatar de Usuario
By Vanni
#279556
Hola a todos.

Me entristece leer post como este. Por culpa de irresponsables como este tipejo etamos como estamos.

No pensaba que encontraria a el "PADRE DEL TRUENO" (hace ya algun tiempo habri un tema para intentar concienciar a la gente, medio en broma medio en serio).

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... no&start=0

Pero creo este tipejo se ha ganado el titulo de "PADRE DEL TRUENO", seguro que si hace el test del enlace de arriba saca 14 puntos.

Haber si nos enteramos de una vez, las motos de enduro se disfrutan en las trialeras y en senderos sinuosos, no en medio de una recta de un kilometro donde seguro que el repartidor de PIZZA va mucho mas rapido que tu, o sea que te has gastao un paston comprandote una amoto para nada.

Por lo que comentais este tipejo iba solo (no me extraña), espero que le pase lo que le tenga que pasar pronto y se le quiten las ganas de hacer el capull..... y de joderla mas.

Seguro que este es primo de uno que me encontre una vez :

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=#212960

Este tambien llevava una KTNN (quiero creer que es solo una coincidencia...).
Avatar de Usuario
By Sete
#279637
Vanni, yo creo que el enduro se disfruta en cada momento, ya sea en trialeras, en senderos, en pistas e incluso en carretera. ;-)

Macarras como el de la KTM los tenemos desgraciadamente a docenas por no decir a cientos. Si bien el colega es un IRRESPONSABLE bien es verdad que los fabricantes de escapes racing también deberían actuar en consecuencia. De nada me sirve comprar un supermegafashion silencioso al que le quito el tapón en segundos y pasa a ser un ruido atronador, tanto para su entorno como para él mismo!! :roll:

La educación es un deber de todos. ;-)
Un saludo
Sete.
Vanni escribió:Hola a todos.

Haber si nos enteramos de una vez, las motos de enduro se disfrutan en las trialeras y en senderos sinuosos, no en medio de una recta de un kilometro donde seguro que el repartidor de PIZZA va mucho mas rapido que tu, o sea que te has gastao un paston comprandote una amoto para nada.
By samuel_jeepw
#279658
Hola a tod@s,

El de Valdemanco del sábado era yo. No es que fuera a escape libre, es que estaba probando una Sx matriculada con el silencioso vaciado.

Por cierto mucho mejor que el Akra. No veas como sube de vueltas y como gana en punta. Acelerabas y en un momento te ponías a más de 100. Una pasada.

Quizás me la quede para entrenar el año que viene, pero no te preocupes que mi lugar por donde suelo montar no es Valdemanco.

¿Hacía tanto ruido?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By lizan
#279660
a por el :twisted:

todos de golpe no.

muy mal samuel , que estes probando una moto no te justifica.
Avatar de Usuario
By wirlow
#279661
Samuel no te mosquees pero ¿realmente piensas que si han vaciado el escape no va a hacer ruido?
En mi grupo hemos decidido que es mucho mejor pasar desapercibidos que llevar uno o dos caballos mas en la moto y ser el hijo del trueno. Yo al menos cambie el chip del ruido hace ya unos años y me ha ido de lujo.

Respeta y seras respetado.
By kake
#279662
estais equivocados lo que pasa es que estaban entrenando los coches de rally en el vellon :lol: :lol: :lol:
By cocoloco
#279675
La mala fama que tenemos no es culpa del de Valdemanco, sea Samuel o sea su abuela. Es culpa de todos. Porque todos hemos hecho alguna vez el macarra (bueno Samuel -por lo visto- más que los demás). Es caso es que hoy es uno probando el escape, mañana es otro que ha doblado el colector, pasado otro que cree que no hay nadie cerca, pero ¡ lástima ! se equivocó, hoy hago un caballito, mañana tengo prisa y voy un poco más pasado de velocidad, y así sucesivamente...

Lo siento, pero todos hemos puesto y seguiremos poniendo nuestro granito de arena.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279679
Pues va a ser que tiene algo de razón cocoloco, por que todos nos hacemos los respetuosos con las cosas y las personas, pero seguro que en algún momento hemos hecho el indio. Yo creo que uno es mas propenso a hacer el indio cuanto mas joven es y según nos hacemos mayores disfrutamos de otra manera sin ser tan macarras.......
P.D. No he he querido ofender a nadie .....ehhhh??, fuera suspicacias y siempre de muy buen rollo.
Un saludo pa tos!! :wink:
By MOMI
#279680
Me parece muy mal,MUERTE AL RUIDO.A todos aquellos que no compiten,les ruego que taponen los escapes.Es mejor poner las suspensiones a punto,que cambiar escape para ganar unos pocos caballos.

EL RUIDO ES UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LAS MOTOS DE CAMPO.