Avatar de Usuario
By Neno
#279334
Hola pipol!!

Algun alma caritativa tiene a mano un despiece de la KTM 2006 4T, o sabe cuales son los rodamientos del buje trasero?

Necesito pillar uno que me he cargado el del lado de la transmision.

Si ya se, si quitaras el otro ya tendrias el modelo, pero no lo he hecho y al no tenerlo aqui necesito saber las medidas.

Muchas por adelantado.

Neno.-
Avatar de Usuario
By Franju
#279398
kidnirafa escribió:Mira aqui

http://www.ktmworld.com/ktm_oem_parts.asp

De todas formas, ya metido en faena, cambia tambien el del otro lado y tambien los retenes...si no en dos dias estaras de nuevo con el lio...

Rafa
Es lo mejor que puedes hacer, no te empringues en cambiar solo un lado, al poco tiempo se te irá el otro y vuelta a empezar, si compras solo un rodamiento en tienda de recambio no creas que te vas a ahorrar mucho, el kit de retenes y rodamientos cuesta 20 euros y un solo rodamiento en la tienda te puede costar unos 12 o 15 euros.

Y otra cosa, si los separadores los tienes desgastados por el labio del reten, cámbialo todo, separados, retenes y rodamientos 50 euros, de no hacerlo el reten no asienta bien, te entrará agua en el rodamiento y te durará un suspiro, eso sin contar que cuando se te rompa no te dañe el buje.

Saludos!!!!! y no te lo pienses, métele como mínimo el kit de retenes y rodamientos.
Avatar de Usuario
By VFR
#280117
Hola Neno.
He comprado esta mañana los rodamientos y los retenes de una rueda de KTM 450/05-06 en Procycle (concesionario oficial) y me a costado menos que en una tienda de rodamientos. No he pillado el Kit porque no tenían de mi moto y año, pero me ha confirmado el precio del kit es 37,50 €. 2 casquillos separadores, dos rodamientos, 2 retenes y el tubo separador interior. Los rodamientos y los retenes 25 €.
En una tienda de rodamientos me pedían 18€ por cada rodamiento y 6 € por reten...si no fallan las matemáticas......48 €. No te lo pienses. Si puedes cambia todo.
Saludos.