- Vie Nov 07, 2008 20:01
#278723
Buenas a todos,
Tengo varias preguntas, he cambiado el piñon de mi S por uno de 14 dientes, quiero que me comfirmeis si esta todo OK,
El piñon lleva como una especie de arandela soldada por una parte, la parte con esa arandela la he puesto hacia dentro es decir donde va la tuerca queda liso???
Luego la cadena la he tenido que tensar, los numeros que lleva para tensar lo he puesto en el 7 es decir a tope, crei que la cadena no me iba a valer.
Yo creo que la cadena a quedado bien, queda mejor cuando me monto que tensa un poco mas.Como puedo saber si a quedado bien?
Pasa algo por que quede la rueda mas atras que la tenia antes? Me va a dificultar la conducion?
Muchas gracias a todos.
Tengo varias preguntas, he cambiado el piñon de mi S por uno de 14 dientes, quiero que me comfirmeis si esta todo OK,
El piñon lleva como una especie de arandela soldada por una parte, la parte con esa arandela la he puesto hacia dentro es decir donde va la tuerca queda liso???
Luego la cadena la he tenido que tensar, los numeros que lleva para tensar lo he puesto en el 7 es decir a tope, crei que la cadena no me iba a valer.
Yo creo que la cadena a quedado bien, queda mejor cuando me monto que tensa un poco mas.Como puedo saber si a quedado bien?
Pasa algo por que quede la rueda mas atras que la tenia antes? Me va a dificultar la conducion?
Muchas gracias a todos.