Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By asrra
#279040
Hola a todos llevo dias mirando el foro y es estupendo, y ya era hora de presentarme me llamo Isra soy de Toledo y tengo una WR 450, haber si ahora que estoy registrado puedo aportar al foro lo poco que sé.
Avatar de Usuario
By josesax
#279041
Hola Isra , encantado de tener nuevos miembros en este gran foro. Sientate como en casa, no dudes que aprenderemos todos de todos.

Yo me llamo Jose y soy de Malaga, tengo una gas gas ec 250 de estas de dos tiempos de enduro, para la zona que suelo salir me va muy bien. Buena moto la tuya, ami concretamente me gustaria una yamaha wr 250 4 tiempos, pero claro, todo no se puede tener.

Pues nada, te dejo un pequeño video con mi gas gas por la sierra " Rondeña".

un saludo-. encantado




*** VIDEO ***

http://es.youtube.com/watch?v=KTRRrf7nzjM

***************************************



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#279044
Bienvenido a casa. Serás bien recibido. Josesax, buen video.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279056
Bienvenido, pasa al fondo y tomate algo fresquito.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#279059
Bienvenido, pasa y disfruta.


me cojo una birrita.

Saludos
By asrra
#279073
Gracias a todos por la bienvenida, Josesax sois mas duros que los pies de Cristo, muy buena moto la Gas Gas mi hemano tiene una del 2004 y al lado de la mia parece una pluma.
Avatar de Usuario
By ibero2
#279081
Bien venido al foro.
Avatar de Usuario
By CARTY
#279082
Bienvenido a este peazo de foro, pasa y disfruta !!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#279086
Bienvenido, Toledano :wink:

Pasa y disfrutra
By acerbiss
#279095
MUCHO BIENVENIDO, MUCHO ADELANTE Y DEMAS ZARANDAJAS

PERO LO QUE NO TE HAN DICHO ES QUE ES PRECEPTIVO, EN ESTE FORO Y ME CONSTA QUE EN OTROS TAMBIEN, " GESTIONAR " DEVIDAMENTE DE PRODUCTOS DE LA ZONA A LOS FOREROS

EN TU CASO, CREO QUE SERIA BUENO UNAS CUANTAS CAJITAS DE MAZAPANES DE LA TIERRA, QUE PA ESO ERES DE LA PROVINCIA DEL BOLO

POR CIERTO DE DONDE ERES EXACTAMENTE, YO TENGO CASA EN SANTA OLALLA.

A VER SI NOS VEMOS

SALUDOS................
By iri
#279109
bienvenido pasa, invita a unas cervecitas y acomodate que esto tiene mucha chicha.
Avatar de Usuario
By Ezu
#279139
que pasa tron, wellcome y demás, sas birras a tu salud...BOLO, te lo dice un bokeron... :lol:
By asrra
#279204
Muchas gracias a todos por el recibimiento, para el amigo Acerbiss soy de Illescas, Santa Olalla me pilla un poco retirado pero lo conozco he practicado alguna vez bicicleta de montaña con gente de Torrijos por la zona, y podeis contar con esos mazapanes y con las birras frescas.
Avatar de Usuario
By gafa
#279207
Bienvenido pasa y disfruta.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: