By wizaro
Creo que me he cargado el embrague, ayer subiendo una trialera, al final de la misma el embrague se puso más duro y la moto solo salía casi al final del recorrido de la maneta.
A pesar de leerme todos los post de la sección Yamaha no he encotrado niguno con los sintomas que mi moto tiene, es mas bien al revés a la gente se le afloja la maneta y la moto se cala.

Tambiem observé cuando salí a espacios abiertos que si aceleraba fuerte patinaba

¿que creeis que pueda ser?

Gracias de antemano

SALUDOS CORDIALES
By ibero2
Destensa un poco el cable y comprueba que la maneta es la original. Se venden algunas de las 2003 como compatibles y no lo son en realidad.
El juego debe ser de unos 2mm hasta que tensa.

Y cuando puedas ponle unos discos de YZF, verás como mejora.

Salu2.
By wizaro
El cable ya lo he destensado todo lo que se puede tanto del tensor rapido como del que biene en el cable y aun así esta va duro y por supuesto no tiene recorrido libre.
No se que hacer la verdad.

SALUDOS CORDIALESS
By ibero2
Pues entonces lo mejor va a ser desmontar. Saca el aceite ó túmbala hacia la izquierda, desmonta el pedal de freno y saca la tapa del embrague a ver que te encuentras.

Suerte.
By AlberXTo
Holas, este verano un compi de salidas a media mañana de repente comenzó a notar los sintomas que comentas y por ello se pegó unos cuantos gorrazos ya que tenía que ir a puño... tensabamos y destensabamos el embrague pero nada.

Diagnostico... cambiar discos de embrague y como la seda.

Salu2 :wink:
By 2mj
[quote="AlberXTo"]Holas, este verano un compi de salidas a media mañana de repente comenzó a notar los sintomas que comentas y por ello se pegó unos cuantos gorrazos ya que tenía que ir a puño... tensabamos y destensabamos el embrague pero nada.

Diagnostico... cambiar discos de embrague y como la seda.

Salu2 :wink:
[/quote
pues si, sera la solusion.
cuando este frio deberia de ir bien sino es asi pues te tocara cambiar discos y (separadores casi seguro).
By wizaro
Pues tenía razón ibero2 , era la maneta,la he cambiado por la original y se acabo el problema.

Gracias a todos !!!!

SALUDOS CORDIALES