- Sab Nov 01, 2008 20:45
#278016
Tengo en mente realizarle el reglaje de valvulas y la semana pasada me puse a "intentar"comprobar las tolerancias entre taqués y valvulas.
digo lo que intentar por que no fuí capaz ni de encontrar la marca del plato magnético por el visor, ni de dejar calada la moto ya que el mismo volante de inercia empujaba al pistón fuera del PMS (o de donde estubiera) y por lo tanto tampoco fuí capaz de introducir las galgas para comprobar...
Me gustaría que me dijeseis como dejar el pistón fijo en el PMS sin que se mueva y,
De que forma es la marca que está en el plato magnético ya que solo veía pasar 4 circulos... por más que intenté buscar una "T" no fuí capaz.
Y despúes, en esta foto, decidme si el lugar que está marcado es donde se introduce la galga, a ver si encima va a ser en otro sitio..
Y por último la duda de la posición de las levas; para medir la tolerancia, la leva deberá estar apuntando hacia abajo, ¿ o hacia donde?
Paciencia conmigo compañeros... jejej
Saludos
digo lo que intentar por que no fuí capaz ni de encontrar la marca del plato magnético por el visor, ni de dejar calada la moto ya que el mismo volante de inercia empujaba al pistón fuera del PMS (o de donde estubiera) y por lo tanto tampoco fuí capaz de introducir las galgas para comprobar...
Me gustaría que me dijeseis como dejar el pistón fijo en el PMS sin que se mueva y,
De que forma es la marca que está en el plato magnético ya que solo veía pasar 4 circulos... por más que intenté buscar una "T" no fuí capaz.
Y despúes, en esta foto, decidme si el lugar que está marcado es donde se introduce la galga, a ver si encima va a ser en otro sitio..
Y por último la duda de la posición de las levas; para medir la tolerancia, la leva deberá estar apuntando hacia abajo, ¿ o hacia donde?
Paciencia conmigo compañeros... jejej
Saludos