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By guere
#278575
buenas a tod@s!!

pos el tema es que estoy buscando algo para tunear un poco la moto y me han ofrecido un escape de una YZ 250 F.
Alguien lo ha montado y me puede contar sus impresiones?? Tengo miedo de que me deje el motor sin bajos.
he mirado las curvas de potencia de la YZ vs. WR y hasta las 7000 vueltas la WR va por encima. A partir de esas RPM me da igual, porque mi moto ya tira bien.

Esta diferencia en las curvas no es sólo en potencia, también en par la WR adelanta a la YZ, en este caso, en toda la gama de rpm.

Sé que estas diferencias no se deben sólo al escape, pero me gustaría saber qué efecto habeis notado los que lo habeis probado...

pos eso, muchas gracias y unas birras!
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By HECTORAYET
#278585
guere normalmente lo que monta la gente son escapes de cross arrow fmf leo vince .todos para cross por eso suenan tanto y todos estan contentos con la estirada. mas bajos que el de casa no tendras con ninguno pero soltura y estirada con uno de estos seguro .
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By guere
#278590
HECTORAYET escribió:guere normalmente lo que monta la gente son escapes de cross arrow fmf leo vince .todos para cross por eso suenan tanto y todos estan contentos con la estirada. mas bajos que el de casa no tendras con ninguno pero soltura y estirada con uno de estos seguro .
Ahí voy yo, a la "soltura"...

FMF y esta gente te prometen una mejor respuesta en toda la gama de vueltas... No sé yo...

La diferencia entre pillarme un QP de enduro al de la YZ es de cuatro veces más caro el QP, y eso es pasta!!
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By HECTORAYET
#278667
eso son gustos .si fuese yo cojeria el de enduro seguro. 1º por el ruido. menos ruido , 2º precio y 3º aunque digan lo de mas potencia en todo regimen eso son ganas de vender su producto que es el mejor de todos.
yo creo que cuando se hace un producto para cross y otro para enduro sera por algo
By elorejas
#278712
si te puede interesar yo tengo un FMF powercore IV con colector megabomb, usado solo 3meses, a la venta, no se pasa de ruido pero se nota mucho en estirada y a mi parecer no pierde bajos, si la llevas bien carburada, si te interesa te mando precio en un MP, gracias
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By mora
#278719
En lo del ruido tienes razón, nosotros como montamos muy alejados de la civilización y sin fincas privadas ni nada cerca no importa.

Precio, todo 100e de una yzf que han desguazado por reventar el motor.

En cuanto a la potencia, yo llevaba el CRD y genial, he probado el Leo vince en la moto de mi amigo, pero comparado con este menuda diferencia gana de verás no es ganas de vender ni nada, una maravilla, una bestialidad, emrece la pena (lo único que se oye desde más lejos al no llevar laberinto, porque el ruido estando al lado es similar que si llevas uno de enduro sin tapón).

Pero, para gustos los colores, lo importante es probar y quedarte con lo que más se aproxime a tu pilotaje, zona donde uno monte,....

Un saludo a todos
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By guere
#278883
Bueno, muchas gracias por la info, y las opiniones, creo que voy a probar el de la YZ.
En principio al ser el silencioso más corto, en bajos no beneficia, pero esque el colector es más ancho, y eso ayuda mucho a evacuar gases.
El tema del ruido es lo que más me sigue echando para atrás.
Gracias elorejas, pero seguro que se me va de presupuesto! :twisted:
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By mora
#278941
Este fin la probé y la moto ha ganado mucho en medios y en altos, y cuando digo mucho digo muchísimo, ahora en general voy más rápido.

En bajos no sé si es que ha perdido o que la tengo que carburar ya que la noto algo "gorda", si no es así estoy pensando en ponerle un piñon de 12 y plato de 50 (incluso 49 sería lo suyo), ahora llevo un 13/52, probaré con el piñon ya que el plato de 50 ya lo tengo.

Ya os contaré, estoy muy contento por ahora, y espero estar más