By pekka
Hola a todos !!!! Tengo problemas con la horquilla de mi WR-05 va muy dura y rebotona,en el concesionario me han dicho que hay que cambiar aceite,casquillos y retenes ya que nunca lo he hecho.Por otro lado,me han comentado que no es necesario hacer todo esto que con cambiar el aceite es suficiente???.Por cierto que aceite lleva y que cantidad en cada botella y cuales son los reglajes de serie??Gracias a todos de antemano.
By INOX
holq
yo hace unos dias hice el cambio de aceite y reglajes,y la suspension cambio el 50 %,mucho mas blanda!!
puse un aceite sintetico sae 5 y 500 cl en cada botella,y puse las dos suspensiones la delanteras y trasera como viene de serie.Los regaljes originales vienen en el manual,si no lo tienes,lo buscare y te lo envio
espero que te sirva,
ahhh!!la mia es una 2004,pero creo que son exactamente iguales de suspensiones
inox
By guere
Dura y rebotona...?

mmm, la purgas con frecuencia? seguro que no le viene mal empezar por ahí.
Si la desmontas ya está bien cambiar aceites y retenes aprovechando la coyuntura, le irá muy bien!
By pekka
ok, empezare probando cambiando el aceite y poniendo los reglajes de origen a ver si mejora la cosa ya os contare.gracias ......
By elorejas
mandala a un preparador tipo BUD racing o uno de estos, es el dinero mejor gastado, a mi mecambiaron muelles,aceite revalvularon y todo por 240€, pregunta en el concesionario cuanto te cobran de cambiar solo aceite y regular y veras como no hay tanta diferencia.
Ahora es mucho mas sensible en todo el recorrrido no rebota y absorve y da una seguridad y confianza que da gusto.
By elorejas
mandala a un preparador tipo BUD racing o uno de estos, es el dinero mejor gastado, a mi mecambiaron muelles,aceite revalvularon y todo por 240€, pregunta en el concesionario cuanto te cobran de cambiar solo aceite y regular y veras como no hay tanta diferencia.
Ahora es mucho mas sensible en todo el recorrrido no rebota y absorve y da una seguridad y confianza que da gusto.