- Vie Nov 07, 2008 11:28
#278676
CONFIRMADO
Los escapes, incluido, colector de los modelos anteriores al 2007 (chasis acero) son compatibles con los posteriores (chasis aluminio), ya sea de cross o de enduro,
No lo sabía seguro pero me arriesgué y ahora llevo en mi wr 250f 2007 un escape de la yzf 250 del 2005 (chasis acero), encaja perfecto y la moto va de categoría, mejor que con el CRD QP que llevaba y eso que iba de p.m., gana en todas las gamas eso sí hace algo más de ruido (como donde montamos no hay ni Dios), sobre todo se oye desde más lejos al no romper las ondas sonoras al no llevar laberinto, pesa menos, queda más integrado y la moto tiene unos huevos impresionantes. Os lo recomiendo, no gasteis tanto en marcas y pillar escapes de cross que mucha gente al de cross se lo cambia y el de serie lo tiene nuevo.
Un saludo
Luego pondré fotos
Los escapes, incluido, colector de los modelos anteriores al 2007 (chasis acero) son compatibles con los posteriores (chasis aluminio), ya sea de cross o de enduro,
No lo sabía seguro pero me arriesgué y ahora llevo en mi wr 250f 2007 un escape de la yzf 250 del 2005 (chasis acero), encaja perfecto y la moto va de categoría, mejor que con el CRD QP que llevaba y eso que iba de p.m., gana en todas las gamas eso sí hace algo más de ruido (como donde montamos no hay ni Dios), sobre todo se oye desde más lejos al no romper las ondas sonoras al no llevar laberinto, pesa menos, queda más integrado y la moto tiene unos huevos impresionantes. Os lo recomiendo, no gasteis tanto en marcas y pillar escapes de cross que mucha gente al de cross se lo cambia y el de serie lo tiene nuevo.
Un saludo
Luego pondré fotos
YAMAHA WR 250F 2007 con MODIFICACIÓN DE ARBOL DE LEVAS (UN TIRO)