Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andr1u
#278539
Buenos días.

Me ha surgido una duda sobre el transporte de las botas de montar, a ver si me podéis aconsejar.

Quiero comprarme una bolsa de estas para transportar las botas (para cuando estan muy sucias, no me gusta lavarlas con la karcher y aparte dicen que no es recomendable).

He visto en alguna tienda de motos que venden, pero a un precio desorbitado (ya se sabe, MOTO = EUROS!!!). No me da la gana pagar ese dineral para un trozo de nylon con cremallera. (aparte la crisis me agudiza el tener que mirar de rebajar gastos.)

Después he visto otra opción, tremendamente más barata como podría ser una bolsa de transporte pero para botas de esquí, a unos 8 o 9€.

Parece que las botas de esquí son un poco mas pequeñas de altura que las de enduro, y me cabe la duda de si cabrán o no en dicha funda (se que hay tallas distintas de fundas, hasta un 47).

Alguien lo ha probado, o lo tiene o me puede aconsejar??

Muchísimas gracias.

Salu2.

"EDITO"

P.D.: En esta web podéis ver la bolsa en cuestión.

--> WEB <--
By samuel_jeepw
#278540
Hola Nyaaaaaa,

Yo me compré una de cazadores, que es verde y muy fea, pero hace la misma función, me costó 14 lereles. Vete a una tienda de caza que las tienes y son más altas que las botas de moto.

Salu2, Samuel
By viezquerro
#278552
yo me compre una bolsa para botas de snow en el LIDL por 6€ y entran perfectamente. Compre dos y una se la regale a un amigo.

Puede ser que ahora que empieza el invierno vuelvan a sacar la oferta para la temporada de ski.
Avatar de Usuario
By CARTY
#278610
Una buena mochila de esas que tienes en el altillo de casa y ya está,
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#278624
viezquerro escribió:yo me compre una bolsa para botas de snow en el LIDL por 6€ y entran perfectamente. Compre dos y una se la regale a un amigo.

Puede ser que ahora que empieza el invierno vuelvan a sacar la oferta para la temporada de ski.
totalmente cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ YO HICE LO MISMO, Y ESTOY ENCANTAO CON LA BOLSA


6€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :shock: :shock:


MERECE LA PENA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Yamis
#278627
Mi caso fue al contrario, esquio desde hace años y en un viaje de enduro se me ocurrio meter las botas en mi bolsa para las botas de esquiar, y como ya te han dicho antes entran perfectamente.

En lo de la altura tienes razon, las bolsas son mas bajas, yo no tuve ningun problemas, pero si compras para un par de numeros mayor entraran mas olgadas.
Avatar de Usuario
By palomo
#278631
Yo también compré la bolsa del Lidl.

Todos los años las ponen a la venta por estas fechas.


Imagen



Imagen


Llevo ya tres años con ella.
By bENdER
#278672
yo tb me compre las de esquí mas tiradas de precio que encontre un dia que fui de compras en andorra... +/- 10€ si no recuerdo mal... hace 4 años. Ahora
Avatar de Usuario
By mcananas
#278689
De acuerdo con todos los anteriores y añado: en el Decathlon tambien las tienes.
No recuerdo precio, pero hacen su funcion correctamente. :lol:

Un saludo, y