Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#278455
A ver si me podéis recomendar un manillar que sea muy alto y muy resistente, ya que es para una trail pesada, y que sea muy cómodo para ir de pié mucho tiempo.

He estado viendo por internet distintos modelos de renthal, protaper, Tag etc, y según la web donde lo veas pone distintas medidas.

gracias
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#278457
Hola el rentaltwinwall es bastante alto, resistente y bueno, tienes varias medidas si tan alto lo quieres eligete el más alto.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#278462
Yo me he jartado de preguntar en este foro por manillares y el más alto y resistente, es el twin wall rc high de renthal, pero nadie ha sabido decirme donde lo venden aquí en España!!!!
Y el reikon es muy parecido, e incluso con titanio y vale más barato, pero tampoco nadie ha sabido decirme donde lo venden y cual es el modelo más alto de reikon.
A ver si despues de este post salen más aclaraciones,
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Nidea
#278498
CARTY escribió:Yo me he jartado de preguntar en este foro por manillares y el más alto y resistente, es el twin wall rc high de renthal, pero nadie ha sabido decirme donde lo venden aquí en España!!!!
Y el reikon es muy parecido, e incluso con titanio y vale más barato, pero tampoco nadie ha sabido decirme donde lo venden y cual es el modelo más alto de reikon.
A ver si despues de este post salen más aclaraciones,
saludos y gasssss
http://www.mxtotal.com/tienda/manillar- ... nwall.html

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=768

Cualquier tienda que venda manillares de esa marca lo tiene o te lo puede pedir. A menudo solo ponen el nombre del modelo (fatbar, twinwall, etc) entendiendose que todas las versiones de ese modelo tienen un determinado precio, y que cada uno debe pedir la version que le convenga (hay 8 o 10 medidas distintas).
Hay infinidad de tiendas que venden ese modelo, todo es cuestion de mandarles un mail y preguntar si tienen la version que tu quieres. Estoy seguro de las versiones high y rc high son las mas solicitadas y de las que mas stockage vas a encontrar (si buscases la supermoto racer o mini mx igual era mas deificil).
Un saludo.
Avatar de Usuario
By mozart
#278543
El renthal twinwall es bajo para lo que quiero, es más o menos como el magura que llevo ahora.

El fat bar rc high lleva unas medidas mejores para lo que busco, lo que me gustaría es si alguien lo lleva o lo ha llevado para saber si es cómodo, me gustaría que llevase las puntas un poco cerradas, y si es muy resistente.
By kacheto
#278550
muy buenas , si no encuentras el manillar que buscas ¿ podrias probar a poner unas torretas mas altas que las venden en cualquier tienda tambien ?
es lo que yo he puesto. un saludo.
By toni_c25
#278569
Yo tengo un fat bar negro el más alto y lo quité la segunda salida porque era demasiado alto,si lo quieres está nuevecito y lo vendo en 60€ mi nombre es toni 617053148