Hola apañero
pues como ves en la firma yo tengo la husky te-610E del 2000, llevo con ella 2 añitos y de momento no problem, solo he cambiado aceite, bujia y algún que otro cable de embrague (de los de 2 €
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será por eso que parten ), ahhh y en 2 caidas tontas se me doblaron los tornillos del soporte del manillar.
Bueno al grano, la moto es para lo que es, trail-enduro, te puedes complicar por alguna trialerilla, pero en cuanto haya escalones, tierra muy suelta,...vamos que se complique de coj..es y te claves, las has cagao, de ahí solo para abajo, son 150 kg que como no lleven inercia en parado escarba y escarba y no sube.
Rutas largas sin problemas, enlaces por carretera sin problemas, buena manejabilidad, autonomia...pichú, 160-170 km con los 9 litros de depósito, pos campo se desenvuelve bien puediendote dar algún caprico de piedras, costafuegos, trialeras light...
Si te empeñas puedes hacer con ella lo que quieras, pero has de estar fuerte para sujetar los 150 kg en parado, en marcha ni los notas.
En cuanto a suspensiones, perfectas para el uso que yo las doy, personas más exigentes seguro que le piden mejores resultados, pero en mi caso es: aguantan los golpes, saltitos, piedras...si, funcionan
lo unico con lo que hay que tener cuidadado, sobretodo en zona de piedras, es la altura al suelo, es muy baja de carter y si no llevas cubrecarter (como yo, vivan los borricos) le puedes pegar un buen meneo.
Espero haberte ayudado aunque sea poco, ya que yo para las motos soy de los de...¿arranca? pues ni la toques. Y de matenimientos ni hablemos, el acite se lo cambio a la moto cuando me acuerdo y lo uso para freir patatas, que con la crisis todo se aprovecha
