Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#201915
Buenas, ya están de nuevo las ofertas del LIDL para motos. Como siempre un poco de todo....

Saludos
By mmsim
#202045
Algunas cosillas interesantes
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#278207
El cargador de baterías y la llave dinamométrica me ponen..... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#278211
A ver si dedican alguna semana entera al ENDURO, Y NOS PONEMOS LAS BOTAS......... JEJEJE, sALUDOS Y GASSSSS
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#278238
OTIA CHATARRA CHINA PAL GARAJE !!!!

Creo que solo he entrado en una vez en un lidl,
y fue a por cerveza (off course) una pila de "polsen"
de esa guarra, por cuatro duros, todavía tengo flato.

En fin el inflador me pone , y tengo un billete de cinco,
y algo de calderilla, asin que:

VAMO A AZÉ SHOOPIN!!!!

Por cierto vendo barato un juego de destornilladores del CARREFLOUNN
que solo da vueltas el puño, el tornillo no :oops:
Y de regalo el palo de un martillo del mismo establecimiento,
lo de alante todavía lo estoy buscando.

Yo era adicto a las megaofertas chatarreras hasta que me compré
una "carcher" marca "acme", que resultó no valer ni pa regar los geranios,
a partir de ahí empecé a comprar herramienta buena.

Pero eso era antes de la crisis....................... mañana me voy al LidL.

Un abrazo pa tos.
Avatar de Usuario
By juanbode
#278241
OJO, las herramientas del LIDL suelen ser de calidad... No son unas BETA, pero no son del chino de la esquina...



Por poneros un ejemplo... Mi madre compro un recortasetos electrico por 12€!! si si... 12€... el Vecino tenia un Black&Decker de no se... 60€???

Pues despues de unos años, el mio sigue nuevo, y el de él se quemo... asi que desde hace tiempo, el mio corta los setos de los dos vecinos...

Tengo un comprobador digital de presion para las ruedas, comodisimo... precio 9€... Lo he visto con otra pegatina de otra marca en tiendas de motos por 25€ jur... jur...
Linterna de mecanico de led, marca Osram, con iman y eje flexible... creo que 5 euritos o asi... o fueron 9 y 5 el medidor de presion... Pues el mismo lo venden en las marcas que suministran a los talleres (Berner, Blinker...) por cerca de 30€...

Yo estoy subscrito y aprovecho las ofertas porque salen cosas muy decentes
Avatar de Usuario
By ibero2
#278253
Pues la dinamométrica la han subido, el año pasado me costó 12.
Si estáis interesados en ella tened en cuenta que el par de aprite es elevado (>42) y los vasos que usa son de 1/2".
Al final acabé comprando otra más pequeña, pero de caliidad no está mal a ese precio.


Salu2
Avatar de Usuario
By bender034
#278257
¿ y el kilo de plátanos ? ¿ habéis visto a cuanto está ?? A 0,79 !!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
By Franju
#278271
Yo habia pensado en comprar la dinamométrica pero al empezar el par tan alto >42Nm pues la verdad que la voy a utilizar poco, he visto lo pares de apriete de la KTM y exceptuando el tornillo de del eje trasero que vá a 80, pues la voy a usar mas bien poco, ya que los demás aprietes altos son para cosas de motor y que no se tocan todos los dias y para eso está mejor la dinamométrica del amigo!!

Respecto al cargador tronic, vá de maravilla, conozco a varios que lo tienen desde hace unos años (todos los años sale la oferta) y va muy bien, yo mismo lo he usado y de lujo, así que me iré a por uno en cuanto lo pongan a la venta.

En cuanto a los interesados en la dinamométrica ya sé que hay otras mas baratas, mirad ésta que es un poco mas cara pero vá de 2 a 24 (cubre la gran mayoria de los tornillos mas delicados) y tiene mas calidad que las "muy baratas"

http://www.bikeplanet.com.es/llave-dina ... 62ecc7aab0

Yo no la tengo pero no por falta de ganas,....
By muchoenduro
#278336
muy buenas luixfco,¿como consigues que te manden las ofertas los del lidl,o como puedo entrar en la pagina de las ofertas que sacan cada semanaPmuchas gracias
Avatar de Usuario
By ktm-400
#278342
Me mola el elevador, con usarlo una vez esta mas que amortizado.


saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#278384
Pues yo me he suscrito.....y punto!
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#278423
Nos la jugaremos con algún artículo, porque por el precio, el engaño tampoco es mucho. Y si encima funciona, todavía mejor. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
By Fuel
#278697
FULLMINEN escribió:OTIA CHATARRA CHINA PAL GARAJE !!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que repasito en un momento!

Buenísimo FULL.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#278874
Güenas,

me he pasado esta mañana y he arrasado :roll:

He pillado el cargador de baterías, el gato hidraúlico, el pack de cinchas de carraca, 2 botes de contact cleaner, lámpara de leds 220V y alguna cosa más que no venía en la web pero que sí estaba en la tienda :profiden:

Que precios!
Avatar de Usuario
By juanbode
#278881
Mi padre ha traido esta mañana el gato y las cinchas... A lo mejor esta tarde pillo el cargador de baterias...
Avatar de Usuario
By Franju
#278917
Yo me he pasado esta tarde a por el cargador y ya quedaban pocos, la dinamométrica la he estado mirando bien y aunque no la iba a comprar no me ha convencido nada, los gatos he mirado sin tener intencion de comprar ninguno y ya ni quedaban!!