Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#278234
Saludos a todos!

El caso es que el trip de mi CRF 450 X se ha quedado siempre en funcionamiento e iluminado. Además, no marca, ni la velocidad, ni los Kms, nada de nada ... :evil: :evil:

Alguien sabe que puede pasar???

Gracias de antemano por vuestra ayuda :wink:
By mttra
#278242
hola, la mía cuando me la dieron no le iba la luz, y marcaba los kms y velocidad pero se ponía a cero y se apagaba cuando le daba la gana, tampoco iban intermitentes y bocina, la llevé al concesionario y me la arreglaron, era un cable debajo del depósito sin conectar, hasta ahora todo bien, espero que siga así. suerte con la tuya pero mejor que la lleves y te la miren, ya que ni si quiera mi amigo que es un máquina arreglando motos dió con la tecla ó con el cable, saludos.
Avatar de Usuario
By VFR
#278252
¿Que le pasa?, pues que de tanto llevar la rueda de alante en el aire de los jacos que te marcas, se ha "gripado" el sabelotodo y se ha vuelto loco :lol: :lol:

Pd. Has mirado si se ha quedado algún pulsador "pillado", es algo habitual y no te das cuenta. Son "microswitch" que se estropean con la humedad y la porquería....
Avatar de Usuario
By bender034
#278259
En la 250 el cable y el sensor va en la rueda trasera. Mira a ver si de un golpe se te ha movido o se te ha roto el soporte, que fue lo que me pasó a mi. El sensor tiene que estar completamente de frente al imán que va en el disco de freno, sino no funciona...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#278505
No es que marque mal, es que está siempre encendido, incluso con la moto parada.

Con la moto subida en el caballete, el trip está encendido, y cuando al minuto se tiene que apagar, se apaga pero inmediatamente se vuelve a encender (sin mover la rueda).

He probado a desconectar los conectores de detrás de la careta, pero menos dos que apagan el trip, los demás no le afectan y se sigue "reseteando"

También he probado a quitarle la pila y volverla a poner, pero nada ...

:?: :?: :?: :?: :?:

Alguna idea :idea: