By beles
ahhhhhhhh palomo.........mi meta es que sufras y doblarte :D
By samuel_jeepw
VFR escribió:
samuel_jeepw escribió:....pero estas tres semanas que quedan me pongo a regimen....Os quise, Samuel
Samuel......es la semana que viene. Estamos a 01/11/2008, si el evento es el 09/11/2008.....es el próximo Domíngo. ¿No?

Cuando tengamos algo claro, tendriamos que ver el tema "del chabolo" para dormir.

Yo insisto, puedo ir pero necesito un carro con sitio para la butanita. Que casi 400 Km por la A4 me suena mucho incluso para una KTM 4T!!!!!.

Saludos.
¡Ostras que putada! Me he confundido, si el día 9 es la última prueba del Campeonato de Madrid en Montearagón y puedo quedar primero. Creia que era dentro de dos semanas. Entonces no puedo ir.

Otra vez será, Samuel
By Miguel Angel
VFR, me apuntaría, pero he perdido el aliciente .....

Imagínate que nos toca "la moza", llega Samu "Schwarzenegger", se despelota, y nos quedamos a dos velas :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
By VFR
Buscate otra excusa, que ArnoldSamuel tiene carrera y esta en lo de ganar el campeonato, asi que como es por un buen motivo no le diremos nada.....
Saludos y suerte a Samuel.

Pd. Si gana Arnold, tendremos que hace algo ¿no?.....y si queda segundo tambien!!
By VFR
beles escribió:ahhhhhhhh palomo.........mi meta es que sufras y doblarte :D
Cuidadito con lo que haces......que hay mucho zote y estas expresiones nos asustan!!!!!
By beles
vfr..........jejejejejejej..........sí en todos los sentidos
By samuel_jeepw
¡Noooooooooooooooooooo! kk picha pedo pis culo teta

Acabán de suspender Montearagón, así que al final segundo que de todas formas está muy bien. Un gran campeonato este año y un graaaaaaaaaannnnnn campeón FELICIDADES RAFA. La verdad es que me hubiera ganado igual.

Por lo menos podré estar convosotros el próximo finde.

Me voy a poner a fumar como un loco, mucho peor que Macanás, me pienso pasar toda la noche fumando y mañana pienso comer en un chino y pasado en un italiano GRAAAAAAASSSSSSSSAAAAAAA. Por lo menos hasta la próxima semana que volveré a cuidarme.

Pienso hacer un desnudo integral el domingo, durante toda la semana me voy a dejar picha.

POLLO SIN CABEZA voy a por tí.

Os quise, Samuel
By clásico
Perdón por meterme donde no me mandan, pero seria posible si estan todos de acuerdo , si no altera mucho la programación , y si nadie se me ofende incuyendo Pollo sín Capullo , perdón sín Cabeza que se desnude otra que no sea Samuel?

Si el quiere que lo haga , pero sín ofender a nadie , prefiero la morena o en su lugar otra parecida .

Humildemente , pido perdón si ofendo a alguien .

Saludos
By POLLO SIN CABEZA
Samu ,pon tambien la cara del personaje para que se den cuenta que soy yo EL POLLO SIN CABEZA ,que estado una temporada ejercitandome con EL BRIBRALUGER PAWUR 6589256982562147 Y SE TE PONE ESE CUERPAZO.

A todos y atodas os puedo decir que si el Samu se despelota y se le queda un cuerpazo como a la del bañador blanco que se le marca bastante bien la concha de la codan ,este serbidor le hace un favor al SR Samuel aunque le tenga que poner la bandera de ESPAÑA en la cara.

Respecto a las zonitas que se ven en las fotitos ,estan de muerte y apetecibles de subir con la 200 y el tio PUNTITA con la carraca azul.

Espero estar hay..
By VFR
Felicidades SamuelJeepw por tu Subcampeonato.

Este resultado merece una celebración como tiene que ser.....Si finalmente montáis el desplazamiento, agradecería ser informado.......Tristemente soy un okupa y necesito de la caridad para moverme

Saludos.

Pd. Beles no te temo y no te preocupes que antes de que yo meta la 1ª seguro que ya me has doblado....je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2. Chalyx, donde te has metido??????

Pd3. MiguelAngel ¿te apuntas o no ????????
By Chalyx
VFR escribió: Pd2. Chalyx, donde te has metido??????
QUE `PASA NENG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En al sierra tio........... allí no tengo internete :oops: :oops: ; me fuí el Viernes y llegue el domingo (muy tarde)....... tuve que esperar a que se me bajara el pedo (y el cabreo :enfadado: ) despues de lo del p*to HAMILLTON

Tengo ligeros problemas presupuestarios :evil: :evil: ...... PERO EN PRINCIPIO CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA

BESOS¡¡¡¡¡¡¡

PD: Felicidades Sam..... un subcampeonato no es moco de pavo :wink:
By VFR
Que pasa!!!!!

Tod@s l@s interesad@s teneis privados....decir algo.
By kake
jorge para que no tengas escusa te dejo el carro y puedas participar :D :D :D :D :D :D
By Miguel Angel
Jorge, no puedorrrrrrrrrrrrrr :cry:

Esta semana tengo varios viajes y perderme el finde .... me costaría dormir en el felpudo ...... y hace un frio del carajo :wink:

Que disfruteis, con la moza o con el SuperSamu :lol:
By MANCHEGO
Yo tambien voy paa el gran evento de Carchelejo....ya lo tengo todo preparado,,,,, :P :P :P

Clasico estoy contigo sobre lo del desnudo de Samuel yo prefiero a la morena o a una rubia....nos vamos a poner ahora DELICAOSSS :lol: :lol:
By beles
aperitivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By VFR
Hola Beles.
Que buena pinta tiene....
¿Que se espera de tiempo para el fin de semana? Segun veo en paginas del tema, anuncian sol radiante!!!!
Espero que la cosa se pueda cuadrar y estemos por allí. Supongo que la inscripcion y esas cosas se pueden hacer el Sabado en el sitio ¿no?...
Bueno muchas preguntas, je, je y todo en el aire.....

Pd. Clásico, tienes un privado. Kake, tu otro...
By beles
el terreno estará húmedo pero en perfectas condiciones........hoy a llovido muy poco pero ya se va el agua y se prevee que no llueva másss.
Sí la inscripción la puedes hacer el mismo día y además estoy haciendo un plano para cada uno además de estar todo señalizado........
Saludos y nos vemos........creo que vais a disfrutarrrrrrrrr
By VFR
Sintiéndolo mucho no puedo ir. Estoy con un trancazo del 43 y como no hay nada previsto a estas alturas tendrá que ser en otra ocasión.
Espero que lo paséis bien y sea un fin de semana perfecto.
Saludos.