By Tivi
#278324
Yo tengo estos y puedes cambiar el plástico si se te rompe. Nunca he tenido problemas de rotura de manetas..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#278379
Bueno pues ya he encontrado paramanos y kit en motostock, me saldrian por 117 + 14 de gastos, conoceis algun sitio en el que salgan mas baratos?

Que con la reduccion de sueldo que me han hecho con la crisis no esta la cosa para despilfarrar :?

Por cierto el manillar que trae la S es de 22mm no? Que la tengo ahora mismo a 50km de aqui, me pilla un poco a trasmano ir con el calibre a medirlo :D
By Tivi
#278446
A mi hace dos años me costaron 100€.....y los puse cuando compre la moto.....

El manillar es de 22mm :D
Avatar de Usuario
By luismi07
#278450
Ya por pedir. ¿Existe alguno cerrado y que lleve deflector de viento.? A ser posible desmontable el deflector.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#278663
Tivi escribió:A mi hace dos años me costaron 100€.....y los puse cuando compre la moto.....

El manillar es de 22mm :D
Gracias!

Pues nada, a ahorrar toca, que las ostias de las ramas en los nudillos pican bastante con el frio :lol:
Avatar de Usuario
By parriman
#279286
A mí me pilló una vez la mano un paramanos Acerbis cerrado, y pica.....

Es muy dificil, pero pasa. Supongo que por eso han hecho esos con los hierros curvados hacia abajo, para que si caes, no pillen la mano en el lateral..... espero que funcionen.

Del plástico Acerbis, decir que a mí se me giró completamente uno de ellos una vez, como si hubiera hecho un nudo, y al poner la moto de pie, volvió al sitio como si nada. Flexibilidad y dureza garantizada.......

Saludos
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#284016
Hola, ya tengo los Multiplo E

Estoy a ver si los monto pero tengo una duda, la goma que viene en el kit es para pasar los cables que llegan al embrague por ahi?

no veo la forma de meterlos en el huequecillo que viene en la pieza, no caben bien

Si alguien tuviera una foto de cerca montados se lo agradeceria :D