Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277870
Gracias por la felicitación motranqui :wink: :wink: . Evidentemente, si quieres que se te escuche, NO PUEDES ENTRAR COMO UN ELEFANTE EN UNA CACHARRERÍA...... hay que hilar fino; y sobre todo utilizar los argumentos que tenemos (que no son pocos)

He de reconocer que "LO HE ADORNADO UN POCO" :twisted: , He andado mucho por la montaña, pero nunca he sido un "montañero" genuino

Si practico el ski.... no solo el de travesia, aunque si es el que mas me llena, y el que mas identifico con el enduro

En lo de los ecolojetas, no puedo estar de acuerdo... con los unicos que me he escrito, y que hemos llegado a un minimo entendimiento, a sido con "greepeace"...... pero si te cuento las movidas con los de "ecologistas en accion" ..... LO FLIPARIAS :shock: :shock:

Con los AAFF, reconozco que es un "tema personal"......... y mi "adversion" hacia ellos es IRRACIONAL (NO SOLO POR TEMAS DE MOTO)

Te tengo que confesar que llevo montado en mi moto un AKRAPOVICH :profiden: (esto lo digo por un post de otro foro :roll: ); aunque ha pasado sin problema las estrictas verificaciones de fonos de este año en el campeonato de españa (mas duras que en la ITV), y desde luego hace menos ruido que escapes de serie con , digamos, menos mantenimiento que una patera.......

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#277894
He llegado al punto de no retorno........
Me gustaría poner QUE LES DEN POR EL CULO pero mi educación, que aún no siendo muy buena es mejor que el de la inmensa mayoría de ellos me lo impide, así que simplemente diré que alargando este y otros post como este.....les estamos haciendo el caldo gordo como dicen por el sur, o simplemente estamos dando una importancia al tema que es innecesaria. Con estas "conversaciones" se crecen y las utilizan (distorsionandolas a su beneficio) en nuestra contra siempre.

Saludos.

Pd. El otro día en la radio escuche a una "reconocida" periodista pronunciar una frase que para Chalyx es muy familiar y tiene que ver con los "Talibanes", pero no de Afganistán....y en referencia al ecologismo de salón de la política. Curioso.
By jibi
#277899
La verdad que cuando leo u oigo algún comentario de estos "defensores de la naturaleza" me recuerdan a los típicos abuelos que siempre anda criticando a la juventud por cualquier cosa y sin embargo ellos son los primeros en no tener ni la vergüenza ni la educación que tanto crítican.

Son cortos de miras.
By bENdER
#277901
Charly, gracias por la intervención... creo que no podia ser más correcta. espero que el hilo, si se desarrolla, lo haga para bien, y no con comentarios como el que te ha respondido diciendo "deja la naturaleza en paz"... que supongo querrá decir, "deja que yo pueda ir por la naturaleza en paz".. pero bueno... ese es uno de los que no quiere escuchar...

como se suele decir "a palabras necias oidos sordos"
By Motranqui
#278004
Chalyx escribió: Te tengo que confesar que llevo montado en mi moto un AKRAPOVICH :profiden: (esto lo digo por un post de otro foro :roll: ); aunque ha pasado sin problema las estrictas verificaciones de fonos de este año en el campeonato de españa (mas duras que en la ITV), y desde luego hace menos ruido que escapes de serie con , digamos, menos mantenimiento que una patera.......

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Vale, en ese caso no problem :lol:

Te he echado una mano en la página de mendiat pues siempre está el radical de turno (que los hay en todos los colectivos) que ya te estaba diciendo que "muy bien todo lo que dices, pero métete en el circuito... "
Yo sí fui montañero genuino hace 15 años, por eso puedo sacar algo más de punta al asunto :wink:

Saludos