El próximo día 9 se celebrará un concentracón de enduro en Carchelejo.

El sábado por la noche habrá un fiestecilla para calentar el cuerpo, el domingo habra una ruta de enduro de unos 30 o 40 kilómetros, despues una comida y para final de fiesta un sorteo de regalos jejejejejeje.

Si quereis dormir el sábado allí

hotel oasis...953 302 083 esta a tres kilómetros del pueblo mas o menos

Apartamentos la mezquita 616300278 esta en el mismo pueblo y son casas rurales.

Recordad que la recudación sera destinada una ONG, más concretamente a la oraganización de afectados de esclerosis múltiple de Granada

Pongo unas fotos del año pasado

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
By Jesusezno
:shock: :shock: :shock: Buenas fotos :shock: :shock: :shock:
Un saludo :wink:
By samuel_jeepw
Hola a tod@s,

Allins taremos si puedo. Como sea como la de Guarromán no me la pierdo

Salu2 Samuel
By puntita
Otros que posiblemente nos apuntemos: Jorge Manager, JordiseniorB el pollosincabeza y servidora. Podíamos ir unos cuantos embarrados y damos un buen paseo, que tiene buena pinta.

Samu, nos vemos (le tengo que comprar unos intermitentes chulos a la TM para la ocasión).

Saludos.
By CARTY
Bonitas fotos, SALUDOS Y GASSSSS
By palomo
samuel_jeepw escribió:Hola a tod@s,

Allins taremos si puedo. Como sea como la de Guarromán no me la pierdo

Salu2 Samuel
Pues si, es muy parecido a lo de Guarromán, la diferencia es que el terreno es algo más agreste, pero basicamente el formato es el mismo.

Pero creo que no habrá sitio para la tiendas de campaña como en Guarromán.

Nos vemos allí
By MANCHEGO
Alli nos veremos si no hay males mayores ..va estar el
terreno cojonudo.... :lol: :lol:
By palomo
Decir que como siempre habrá una crono marcada (más larga y más variada que la de Guarromán) para que cada cual se de las vueltas que quiera o pueda.

Una foto de una parte de la crono

Imagen

Unos videos del año pasado en la famosa trialera de el barranco

http://www.youtube.com/watch?v=LuRv1Obr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=D7K25ZMf ... re=related

Unas fotos de 2006

Imagen[/img]

en esta la peña esperando para salir
Imagen[/img]

luego pongo masImagen[/img]

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Muchísimo ambiente en la trialera del barranco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empieza lo bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El maestro Ankawa

Imagen

Yo mismo pasando un escalón con la rueda en el aire.

obserbad como los muchachos se quedan medio hipnotizados viendo como supero los escalones jejejejejeje

Imagen

Una rubia peligrosa haciendo cafe jejejejeje.

Imagen

Las rubias también caen

Imagen

Imagen

Ercerve tambien tuvo problemas

Imagen

Imagen

Imagen

Al final a los mas torpes se les obsequiara con una limpieza integral de la moto.

Imagen

Imagen

Imagen
By samuel_jeepw
Hola a tod@s,

Mancheguito y su XR turbospooler....el gran POLLO SIN POLL...Puntita and the cocconuts .... espero que se apunte clásico, Falco, Palomo ..... puede ser mundial del mundo entero. A ver si hace bueno y nos podemos ver todos ahí.

VFR ¿Por que no os apuntáis?

Salu2 Samuel

PD: Si se desnuda la tía, me desnudo yo también, que ahora estoy con un tipazo que te cagas, mejor que muchos boys que pululan por ahí. Me voy a llevar unos calzoncillos de Ktm, aunque son con protecciones no de los de tira en el ojete.
By VFR
samuel_jeepw escribió:VFR ¿Por que no os apuntáis?
PD: Si se desnuda la tía, me desnudo yo también
Pues puede estar bien......Me falla la logistica (carro/coche) pero si me apetece....
Lo hablamos. Ok????

Pd. Lo de los "brassslips" KTM sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]
By VFR
Pero bueno......no había visto la respuesta del chicoTM. Me gustaria mucho ir.
Tengo ganas de ver la vicentico y a los chicos fuertes (Pollo y Manager) y por supuesto a todos los demas.

Perdonar..... es que esto me ha nublado la vista.....y no me he fijado en nada más.

Imagen

Chalyx, Clásico, Falco, etc.... quesosoiga
By beles
pues sí señores. ya he empezado a marcar la ruta y habra cambios.....como siga lloviendo la cosa va a estar graciosa........tipo ezeberg o gilles lalay o como se ponga.....en serio será jugoso. :D
By katune
VFR escribió: Perdonar..... es que esto me ha nublado la vista.....y no me he fijado en nada más.
A ver,a ver,alguna alma caritativa que me deje el coche para ir a ver esas "trialeras"...e que se me ha etropeado el bolido y a pie tardo 7 dias y 5 horas...pero no me lo pierdo por nada del mundo :twisted:

entiendo que no dan copa entonces :?
By palomo
beles escribió:pues sí señores. ya he empezado a marcar la ruta y habra cambios.....como siga lloviendo la cosa va a estar graciosa........tipo ezeberg o gilles lalay o como se ponga.....en serio será jugoso. :D
Uyyyyyyy, uyyyyyyy ¿tu vas a marcar la ruta?.... pues mejor que nos apretemos bien lo machos buuuuufffffffff.

Beles ten piedad de nosotros jejejejeje.
By Miguel Angel
Pero es una carrera o una orgia????

Samu, no hay OO de desnudarte con la moza y colgar las fotos con ella y con tus gallumbos naranjas :twisted: :lol: :lol:

VFR, al loro, que esas "trialeras" no sólo nublan la vista :wink: :lol:

Que disfrutéis, apañeros!
By VFR
Miguel Angel escribió:VFR, al loro, que esas "trialeras" no sólo nublan la vista :wink: :wink:
Pues si amigo, como quieras tener bien "atendida" ese tipo de trialeras debe de ser mas caro que tu MV y parte del parque movil de los mas selectos del foro....Eso corta mas que las piedras (por lo que cuentan, que yo no lo se......)
Animate Miguel Angel que una persona centrada y a la que no le gusta el "sarao" como tu siempre es bien recibida por la compensacion que aporta a un grupo tan "suelto" como el que quiere ir.......
Saludos.
By samuel_jeepw
Buah chaval que no me atrevo.

Ahora además he aumentado 3 Kg de músculo, mira he cambiado el avatar y he puesto una foto de este verano.

En esa foto tenía mas o menos un 9% de grasa y ahora hando por un 12% pero estas tres semanas que quedan me pongo a regimen.

Lo malo es que si va mi mujer se cabrea cuando me despeloto en público, pero bueno todo es ponerse.

Os quise, Samuel
By clásico
Hablo con Falco y casi seguro que vamos.
Solo queda ver que hacemos con cuatro chavalas como la de las fotos que habiamos quedado con ellas para pasar el finde .
Yo creo que lo comprenderan y tendran que esperar para la semana siguiente.

Ademas , yo no me pierdo el rencuentro y continuación donde lo habían dejado de las relaciones entre Samu y Pollo sín cabeza.

Saludos
By VFR
samuel_jeepw escribió:....pero estas tres semanas que quedan me pongo a regimen....Os quise, Samuel
Samuel......es la semana que viene. Estamos a 01/11/2008, si el evento es el 09/11/2008.....es el próximo Domíngo. ¿No?

Cuando tengamos algo claro, tendriamos que ver el tema "del chabolo" para dormir.

Yo insisto, puedo ir pero necesito un carro con sitio para la butanita. Que casi 400 Km por la A4 me suena mucho incluso para una KTM 4T!!!!!.

Saludos.
By beles
pvp........20 eur con el que podras comer y tomar dos consumiciones, una camiseta y la ruta :shock: . Lo que sobre ya sabeis se donara a la asociacion de esquerosis multiple, siempre hay que ser solidario.
Os esperamos........... :D