Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#277278
Ayer, en las noticias de la noche de TV3 (autonómica catalana), dieron la noticia de la campaña que están haciendo los Mossos en la zona del Corredor.

Imágenes de vehículos policiales a la salida de un cortafuegos de línea eléctrica, y pillada "in fraganti".

Los comentarios del periodista haciendo alusión a la circulación campo a través. :twisted: ¡Qué me expliquen el daño que se hace circulando por ahí, encima les tendría que pagar REE (Red Electrica Española) que tiene la obligación de mantener limpia esas zonas de servidumbre.

La nota discordante, un colega que iba con una GasGas que parecía de cros. El comentario: "Sólo uno de ellos acumuló 5 denuncias: no llevar seguro, vehículo sin matricular, no llevar luces, no llevar seguro y .. (no sé que más)"

Esa moto, la cargaron en un pickup, y para el cuartelillo.

Mi cabreo, viene especialmente porque hace 3 semanas estuve por la zona (antes veraneaba por ahí) en BTT, y le habían metido la pala a caminos preciososo por donde no han de pasar coches, cargándose zonas de roca y piedras y dejando una autopista en medio del bosque.

Parece que están utilizando el aparato de propaganda como aviso para el personal.
Avatar de Usuario
By CARTY
#277284
Son unos cabron**, pero yo sigo en mis trece de no dejar de practicar nunca Enduro le pese a kien le pese!!! Saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By macarrón
#277430
Menudo derroche de recursos el de la Generalitat. Luego lo exhiben en la TV y la gente pensará en lo efectiva que es su policia autonómica. En vez de detener a chorizos de verdad se dedican a multar a la clase media que es la que sostiene al país. Vivir para ver.
#278008
Vanni escribió:Hola a todos.

Pero que triste que es ver esto por television, es tienen cojo.....

http://www.3cat24.cat/video/771189


PD:Hay que darles las gracias por que han salvado muchas vidas ......
adri_cuadrado escribió:Pues toda la razon, los que van por el camino de la linea electrica...madre mia, a saber lo que les ha caido por ir tranquilamente por ahi...

El de la Yamaha 125 de cross lo siento pero no tiene perdon...
CARTY escribió:Ya se abrió otros post sobre este video compañero, y donde ves tu la moto de cross???? saludos y gasssssss
Muchacho escribió:No tienen perdon!! Solo piensa en recaudar!! No se que daño hacemos en la montaña, si somos quien mas la ama y cuida. Aun no entiendo a donde iremos a parar, a hacer enduro al desierto del Sahara. No soporto la chuleria y prepotencia de la mayoria de mossos, aplican normas absurdas y san "seacabo" lo que dice el va a misa. Cuando todas las barriadas por donde paso, esta llena de gente que hace lo que le da la gana, coches robados, traficantes, peleas, robos y alli no aparecen, porque no hay duros que rascar!!
cocoloco escribió:Me molesta "defender" a los Mossos, pero lo cierto es que ellos no hacen otra cosa que aplicar la Ley. Lo absurdo y merecedora de crítica es la Ley y los que la han redactado y aprobado. Los agentes sólo son el último eslabón de la cadena y no pueden hacer otra cosa que no sea cumplir con su deber: "guardar y hacer guardar la Ley".

Diferente es que sea absurda la prohibición de circular por las líneas eléctricas (tienen consideración de "fuera de pista") y por Ley, deben estar completamente límpias para evitar que se produzcan incendios forestales y por lógica ningún daño causan la circulación por ellas.

Como también es diferente que un motorista pueda saber o no, si una pista tiene más o menos de 4 metros o si un tramo de línea electrica es una pista o no lo es, o si un camino es público o privado, etc... sobre todo, si no estan debidamente señalizados.

Como también es diferente que al menos yo (y me puedo equivocar) no he visto nunca un reportaje periodístico desde el lado de los endureros. ¡Qué casualidad ! todos los que he visto eran para decir lo malos que somos. Por el contrario he visto periodistas mostrando el lado humano del "Lute", "el Vaquilla", el "Torete" el "Nani", "la Dulce Neus", etc... y delincuentes de la más variada condición, desde "El Coro de la Cárcel", hasta entrevistas de Jesús Quintero en prime-time como "Cuerda de Presos". Conocemos la cara amable de los manteros, traficantes, drogadictos, alcohólicos, prostitutas, terroristas arrepentidos y sin arrepentir, pirómanos, maltratadores, activistas de greenpeace, quemadores fotos del Rey... toda la fauna habida y por haber. Sin embargo endureros, al menos yo, no he visto uno en la tele. He visto al Gobierno negociando con terroristas, con secuestradores, con atracadores de bancos, con colectivos okupas, de inmigrantes ilegales, con empresas contaminantes, y con usurpadores del dominio público (gente que invade y se apropia Cañadas y playas, se hacen casas y privan al resto de ciudadanos del disfrute de esos espacios que son de todos), los he visto ser condescendientes con todos. Con los endureros, no

Lo dejo, que como siempre, me enfado, me lio y me voy por las ramas.
Jesusezno escribió:Tienes bastante razon en todo lo que has espuesto, pero hay verdes que parece que les gusta hacer de Rambo por el monte y se crecen sabiendo que representan a la ley,...me entiendes no?.

Un saludo :wink:
adri_cuadrado escribió:Esta claro que los mossos se deddican a cumplir ordenes, pero la manera de darel alto que tienen en este video deja mucho que desear..

Parecen buitres...
endurocarija escribió:pues yo no me entero de naaaaa de lo que dicen.
carlan-gas#5 escribió:Pues está claro, endurocarija, que a esos que han pillao con las motos, por lo visto habían robao un banco. :lol: :lol: :lol:
samuel_jeepw escribió:Hola a tod@s menos a uno,

Mis respetos por la policía autonómica catalana, pero en este caso más parecen putos forestales.

Una imagen lamentable y si me apuráis patética. Mi propuesta para este cuerpo es la de intervenir en contra de la delincuencia y a favor de la población y no tratar a jóvenes deportistas como bandidos.

¡Hasta que punto de distorsión hemos llegado! Dentro de poco padeceremos una campaña del tipo "Cambia tu moto por droga".

La cada vez más globalizada y tecnificada sociedad, la controlada y normalizada sociedad actual anula en mayor medida la individualidad y personalidad intentando revocar cualquier atismo de rebeldía, componente intrínseco a un deporte como la moto en el entorno rural. Peligrosa libertad.

El Yo es menos controlable, contabilizable y manejable que el cómodo sometimiento a un sistema estipulado de antemano, dirigido estadísticamente desde despachos de un poder que hay que conservar a toda costa.

Cada vez más el motorista off road es en esta sociedad un estudiante con el pupitre al revés en una clase de brillantes alumnos. De brillantes y sometidos alumnos.

El conjunto de la ciudadanía adecuada y grupal somete la naturaleza hasta los extremos de la extinción, para poder seguir creando ciudadanía y una vez casi extinta esta, protege la poca que queda acotándola, incluso vallándola y normalizándola, haciendo de la poca que deja un lujo que ya no se puede tocar, enseñándola a través únicamente de documentales en Tv, medio absolutamente propicio para la dirección apropiada de nuestras manejables opiniones.

Hombres somos y en ovejas os convertiréis. Saliros del camino y mostraremos como os devolvemos a él. Escarmiento público del Yo.

Si me quitáis la moto seguiré montando en sueños y si me quitáis los sueños seguís destrozando la naturaleza, mi propia naturaleza, mi Yo. Por eso antes de anularme y mostrarlo en video, dadme una oportunidad, dejadme ser lo que soy y protegerme, proteger también mi naturaleza.

¿No veis que estoy gritando? ¿No veis que me estáis pisando? ¿Es que no veis lo que soy?

Ya nos os quiero nada, Samuel

PD: País de países
bocanegra escribió:Muy bueno samuel ,asi se habla
Avatar de Usuario
By Sebas
#278009
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by endurocarija:
pues yo no me entero de naaaaa de lo que dicen.
--------------------------------------------------------------------------------

Pie de página del vídeo

Mossos d'Esquadra i agents rurals intensifiquen durant el cap de setmana els controls de vehicles als parcs naturals quan es detecten més infraccions, com circular fora pista o sense documentació. Aquest any ja han sancionat un centenar de conductors.

Traducción

Mossos d'Esquadra y agentes rurales intensifican durante el fin de semana los controles de vehículos en los parques naturales cuando se detectan más infracciones, como circular fuera pista o sin documentación. Este año ya han sancionado a un centenar de conductores.

Sin comentarios.
By PEJE
#278011
Ante esas situaciones....no mires atras y gasss a fondo...
By manozuki
#278028
Me jode tener que ser delincuente. No me siento culpable de pasar por una zona donde se que no hago daño a nadie.
Me jode que las autoridades esten mas ocupadas en hacer cumplir leyes absurdas que en vigilar por nuestra seguridad, que es para lo que les pagamos.
Me jode que se cometan barbaridades urbanisticas y ecologicas y nos quieran cargar el muerto a unos pocos deportistas.
Y como me joden estas cosas, pues que les den... y si hace falta pues gas y a pelarla por ahí....
By XAVIGG
#278175
Yo solia circular por esa zona y no sabeis lo agusto que estoy ahora lejos de esa calaña psudo-salvadora de la naturaleza.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con que inmovilicen lasa motos de cross, por el monte hay que ir documentado y asegurado igual que en la carretera y parece que por mucha caña que nos den hay gente que aun no se ha enterado
By carles-sala
#278192
Yo salgo por la zona, bien desde este fin de semana que estrené mi WR.
El Sábado me pararon 2 veces, los mismos mossos, y las dos veces me miraron los papeles, obviamente voy con todo en regla, estoy de acuerdo que se sancione al que no cumple normas, pero lo que tengo claro es que no me pararán más!
A la próxima gas a fondo y no paro hasta mi casa :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#278206
carles-sala escribió:Yo salgo por la zona, bien desde este fin de semana que estrené mi WR.
El Sábado me pararon 2 veces, los mismos mossos, y las dos veces me miraron los papeles, obviamente voy con todo en regla, estoy de acuerdo que se sancione al que no cumple normas, pero lo que tengo claro es que no me pararán más!
A la próxima gas a fondo y no paro hasta mi casa :lol:
:evil: Flaco favor harás al que venga detrás.

¿Harías lo mismo en un control de alcoholemia aunque otras veces hubieras dado negativo?