By Tod de Hoop
#260657
Angel escribió: Pues eso, un equipo privado. O no?

Que sea "recognized" como Honda Team.... obviamente!!!. También es "recognized" como Honda Team el de Motorgas, o no?. Aunque, claro, qué van a decir en la web del equipo CAS que es donde pone esa frase...
http://www.gspdesigns.com/cas/

Justo a continuación de esa frase dice quién es el propietario del equipo: "CAS Honda was formed in 1998 and is owned by Motocross enthusiast Harry Ainsworth".
.
Bueno, como no has contestado, pues te sigo informando de que HONDA tiene dos equipos FULL FACTORY en el mundial de motocross, el HONDA CAS y el HONDA MARTIN.

Con material tan FACTORY como el del equipo Respol Honda de Pedrosa.

Cualquier persona que siga el mundial lo sabe.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#260663
Tod de Hoop escribió:
Angel escribió: Pues eso, un equipo privado. O no?

Que sea "recognized" como Honda Team.... obviamente!!!. También es "recognized" como Honda Team el de Motorgas, o no?. Aunque, claro, qué van a decir en la web del equipo CAS que es donde pone esa frase...
http://www.gspdesigns.com/cas/

Justo a continuación de esa frase dice quién es el propietario del equipo: "CAS Honda was formed in 1998 and is owned by Motocross enthusiast Harry Ainsworth".
.
Bueno, como no has contestado, pues te sigo informando de que HONDA tiene dos equipos FULL FACTORY en el mundial de motocross, el HONDA CAS y el HONDA MARTIN.

Con material tan FACTORY como el del equipo Respol Honda de Pedrosa.

Cualquier persona que siga el mundial lo sabe.
Te contesto yo: Los equipos CAS y MARTIN son privados, y si, son factory, porque disponen de mucho presupuesto, tanto que se pueden costear material "oficial". Pedrosa lleva una moto oficial porque es de HRC, pero las hondas de gran premio que no son de HRC son privadas, asi de sencillo.

Saludos y gas
By Tod de Hoop
#260678
gavinteam escribió: Te contesto yo: Los equipos CAS y MARTIN son privados, y si, son factory, porque disponen de mucho presupuesto, tanto que se pueden costear material "oficial". Pedrosa lleva una moto oficial porque es de HRC, pero las hondas de gran premio que no son de HRC son privadas, asi de sencillo.

Saludos y gas
Gracias por tu aclaracion, dan docta y clara, como siempre ...................................muchas gracias!!

De verdad!! 8)
By Tod de Hoop
#267490
Este año, Marc De Reuver, aprovechando el paron verniego del MXGP, va a ir a Southwick a probarse frente a los USA man en un terreno bastante propicio para él.

Pues bien, ha pedido ayuda en www.mototalk.com, y alguien le ha preguntado que con qué material correría en Wick.


He aquí la contestación del propio Marc de Reuver aka “calimero” en los foros USA.

“I am having the same bikes as I have overhere! Factory bikes I will have Townley's bike. I just take my own suspension and that is it! I also stay under the Factory Honda truck so I am pumped and I wanna do good! Better than last time I went over there...”

That’s al folks...........
By Tod de Hoop
#268581
Para Angelito...............

Como buen "hondista" estoy suscrito al Hondanews, y hoy mismo me han enviado esto.

3) Grand Prix of Belgium: Race Results
2008 FIM MX1/MX2 World Motocross Championship Round 11: Grand Prix of
Belgium

LOMMEL, Belgium, August 3, 2008 - Honda Martin?s Marc De Reuver
narrowly missed out on a podium position at the Grand Prix of Belgium
despite riding his factory CRF450 to a first moto victory.

Full Story:
http://world.honda.com/WMX/2008/11belgium/race/

Photo Report (5 photos):
http://world.honda.com/WMX/2008/11belgium/race/01.html


Todavía dudas que las Hondas que corren en el campeonato del mundo son "factory"??
By jeffke
#269173
Menos mal que este post va sobre aceite en las horquillas y no sobre GP motoX y patrocinios :twisted: Factory se llama en USA a todo lo que va bien preparado con muchos $$$ pero descrepo que por ej Martins o CAS sean equipos propios de la fábrica de Honda. Están altamente linkados a la fabrica pero no es la fabrica que soporta el coste. Como honda no tiene equipo oficial informan sobre estos que son equipos "casi" oficiales y tienen acceso a materiales de primera, pero la pasta no la pone Honda.
By Tod de Hoop
#269184
jeffke escribió:: Factory se llama en USA a todo lo que va bien preparado con muchos $$$ pero descrepo que por ej Martins o CAS sean equipos propios de la fábrica de Honda. .
Nadie ha dicho que sean equipos propios de HONDA, solo he dicho que son equipos OFICIALES.

http://world.honda.com/WMX/

Y todo esto venia a que algun ilustre guru de las hondas dijo que una horquilla KYB en una Honda era una sacrilegio..................pues bien, se rumorea que para el 2009, la CRF 450 F llevará las KYB de 50 mm!!

Y hay muchas series de CR 125 que llevaban KYB.




Solo eso.Imagen
By Tod de Hoop
#269186
Tod de Hoop escribió:
jeffke escribió:: Factory se llama en USA a todo lo que va bien preparado con muchos $$$ pero descrepo que por ej Martins o CAS sean equipos propios de la fábrica de Honda. .
Nadie ha dicho que sean equipos propios de HONDA, solo he dicho que son equipos OFICIALES.

http://world.honda.com/WMX/

Y todo esto venia a que algun ilustre guru de las hondas dijo que una horquilla KYB en una Honda era una sacrilegio..................pues bien, se rumorea que para el 2009, la CRF 450 F llevará las KYB de 50 mm!!

Y hay muchas series de CR 125 que llevaban KYB.




Solo eso.
By jeffke
#269242
Ok,

Me parecía entender que tu decías que los equipos Cas y Martin son equipos de fabrica. Pues no seguimos dando mas el coñazo sobre este tema, por que ya estamos haciendonos la picha un lio entre: "oficial", "factory" y "pivado"
By Tod de Hoop
#277912
Por cierto, para informacion del señor Angel (guru hondero donde los haya) ni SHOWA ni NISSIN son propiedad de Honda............son sociedades participadas con accionista mayoritario HONDA (alrededor de 30% del accionariado)

Informaros antes de decir las cosas.
Avatar de Usuario
By Salminez
#277917
Buenas,

vaya ganas de rizar el rizo.................. :shock: .

Yo desisto de estos temas............ :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#279912
Pues claro que se considera propiedad de Honda porque en la practica lo es y porque con su dinero se crearon, claro que son sociedades, no van a ser de un autónomo :lol: , y claro que tienen como socio mayoritario a Honda porque es el que manda.

Informate tú antes de abrir la boca (o aporrear el teclado), aprende algo de educación y respeto, deja de insultar como un crio enrabietado porque le llevan la contraria y quizás tengas la suerte de que te vuelva a responderte dentro de otros tantos meses para que mientras tanto sigas obsesionado conmigo :lol: :lol: :lol: . Cuando aprendas a debatir temas con seriedad y madurez quizás te vuelva a leer.

Hala, sigue tu solo escribiendo aqui todas las tonterias que quieras, que ahí te quedas hasta dentro de medio año,....por lo menos. Hay cosas y gente más interesante de leer. Mientras tanto, puedes seguir perseguiendome cuando escribo algo :lol: , que, no te preocupes, ya sabes que no me suele interesar mucho lo que pones y no pierdo el tiempo contigo aunque hoy estás de suerte y me has pillado que me sobraba un rato :lol: .

Relajateeeee, que luego vienen las ulceras!!! :lol:
By Tod de Hoop
#279927
Angel escribió:. Cuando aprendas a debatir temas con seriedad y madurez quizás te vuelva a leer.

Hala, sigue tu solo escribiendo aqui todas las tonterias que quieras, que ahí te quedas hasta dentro de medio año,....por lo menos. Hay cosas y gente más interesante de leer.
Durante este medio año que tardes en contestarme tienes tiempo de leerte los links que te adjunto.

http://www.japanlaw.info/japancommercia ... ESLAW.html

http://www.juridicas.unam.mx/publica/li ... t/art5.pdf

http://dialnet.unirioja.es/servlet/fich ... 06&orden=0