By juliktm
Hola y birras para todos,he montado el hidraulico de hebbo y al montarlo el del taller por mas vueltas que le da, me comenta que cuando pisas el embrague, no termina de tirar de todo el cable y que no encuentra la forma, a alguien le ha psado o la tiene montada y no le ha dado problema, si teneis idea, comentarlo, gracias
By Jesusezno
Te refieres a este ?????..
Imagen
Un saludo :wink:
By juliktm
OK ESTE MISMO ES, EL MECANICO ME COMENTA QUE NO VA BIEN QUE NO TERMINA DE TIRAR DEL TODO EL EMBRAGUE Y QUE CON LA MANETA DE EMBRAGUE PISADA EMPUJA LA PIEZA DONDE ENGANCHA EL CABLE Y LE QUEDA UN TROZO POR TERMINAR DE TIRAR.SI ALGUIEN TIENE SOLUCION,PARA NO TENER QUE PONER EL SINTEMA DE CABLE.GRACIAS
By Jesusezno
Voy a preguntarle a alguien del foro que lleva en su wr250f ´07, embrague hidraulico(guere) o si quieres hazlo tu, seguramente que te pueda echar una mano.
Un saludo :wink:
By ARANKIN
Yo lo llevo puesto y no tengo ningún problema, a ver si es que está defectuoso.
By guere
Hola, yo llevo ese mismo montado y va muy bien, de momento sin ninguna pega!!
Lo único que no me gusta mucho es el soporte, que lo deja un poco expuesto y parece endeble, pero por lo demás funciona muy bien y se nota la diferencia!
By juliktm
OK GRACIAS, VOY A REVISAR Y A VER .SALUDOS Y BIRRAS
By gasastur
A mi me pasaba lo mismo con un magura.Abrì la tapa y le aprete la maneta de embrague un millon de veces para que purgara bien y ahora va de maravilla.Aunque parezca que està bien purgado dale muchas veces a la maneta y ver+as como salen burbujas muy pequeñas de aire.A mi hacien do eso se me solucionò el problema hasta ahora.
Un saludo
By unasinholgurasporfavor
Cuanto cuesta el invento??? QUe se hace con la palanquita de arranque en caliente???

Gracias, saludos
By gasastur
El magura viene preparado para poner el arranque en caliente,el hebo no.
By javib
Por si alguien necesita uno, yo vendo un MAGURA.
By HECTORAYET
javid pon el price please