By guere
Holas a todo el mundo!

He visto un post por ahí de acople de un electro de KTM a una WR.
Alguien ha acoplado uno de estos a una 2007?
Tengo una WR 250 07 y un colega me pasa un electro de una KTM a buen precio.
Alguien lo lleva montado y me puede decir qué tal adapta y cómo se instala?

Ah, mi moto lleva las protecciones de radiador..

Gracias y unas sidras!
By Jesusezno
Que tal guere?, como va eso?
Asi que le vas a poner un electroventilador a tu wr, ¿tu crees que es necesario de verdad?¿tanto se sobrecalienta?

Cuentame los motivos tio, que me tienes en ascuas.

Un abrazo.
By guere
Pues ayer estuvimos en una zona de bosque con mil millones de matojos y zarzas por metro cuadrado moviéndonos por senderos y tal y ahí la moto se calienta. Aunque no me hizo cafeteras ni se calentó demasiado, la de mi colega (KTM) llevaba electro y lo oía cada dos por tres... Me hizo pensar que de verdad las motos estaban calentando bastante. Y en cuanto llueva un par de días, en las trialeras va a ser algo parecido...
De todas formas mi moto lleva un "intercooler" insertado en uno de los manguitos del circuito, y eso en principio se nota bastante. No sé si hará falta el electro, pero como ha surgido uno de segunda pala...
By TBO
Hola Aitor,

Si tienes ocasión no dudes en ponerlo, sobre todo si haces muchas trialeras y más por tu zona que está siempre verde y embarrada....a todas las 4T de enduro les viene muy bien, no hay nada peor para las válvulas y el motor en general que los calentones.

El electro no aporta mucho peso y te curas en salud...además la moto irá mejor en caliente, pq recalentada sabes que lo primero que falla es la carburación, y más en un pequeño 250 4T.

Ni idea si vale el de la KTM, pero lo mismo te dejan "probarlo" para ver si puedes adaptarlo ¿no? lo más dificil es dar con donde y cómo anclarlo.

Saludos
By Jesusezno
Vale tio, entendido!, pues haz lo que te dice TBO, si te lo dejan no pierdes nada por probar.
Un saludo
By guere
Gracias por las respuestas,

En principio confío en que no las haga, jeje...
Me alegra saber que la 250 se calienta menos, porque he leído en otro post (hay que leer hasta la última página...) que el de KTM en la 2007 no entra ya que no vale... Mal rollo!
By poyali
porque no pruebas ponerlo sin carcasa ,ocupa menos sitio , el ventilador sopla de coj... saludos desde cordobaImagen
Imagen
By francisco vera
Hola chicos:
yo tengo una 450, y se me pone a cocer garbanzos, en cuanto la tengo una rato weno de endurillo extremo.

Tendre que ponerle al final un electro, pero no se donde encontrarlos a buen precio.
Me podeis echar un cable?
By gsxer
No te sirve, yo tengo la 450 y me guardé de mi anterior KTM el electro para ponerselo a la Yamaha pero al final lo vendí ya que no cabe en las de chasis de aluminio.
By poyali
hola, si que se puede poner pues tres colegas con wrs lo tenemos puesto y funciona de coj...Imagen
Imagensaludos desde cordoba :lol:
By gsxer
Esa moto es una 07 ???????
By poyali
si,es la del chasis de aluminioImagen
Imagen
By Edupower666
Poyali, que pieza usas como termostato?
By poyali
hola,el termostato viene en el kit de ktm, solo tienes que comprar una T de fontaneria en cobre y soldar una tuerca interior que se vende en hidraulica ya que es un paso de rosca especial te pongo unas fotos.Imagen
ImagenImagen
[img]http:/[/img]le he cortado un poco para que no ocupe mucho sitio, ya que el sitio es muy reducido.Imagenle he abocardado un poco las entradas con el pequeño cono de la tuerca y des pues a soldar
[img]http:[/img]Imagen
[img]http://[/img]
By Edupower666
Joder, esta de puta madre. Hoy he encargado uno pra ponerselo a mi wr. Una cosa, podrias poner tambien alguna foto, de como has cogido el ventilador al radiador. Y muchas gracias por compartir este gran brico!!!
By Edupower666
Gracias poyali!!! me ha servido de ayuda. Haber si te pongo una foto de como he fijado yo el mio. Sin duda sin el empuje de haber visto el tuyo, yo no hubiese puesto el mio.
By poyali
Hola ,Edupower666,ha sido un placer poder ayudar a esta gran familia de embarrados,pon esas fotos cuando lo tengas puesto,saludos. :wink:

Imagen
[/IMG][/URL]
By mora
Perdona Poyali, ¿tu moto es 250 o 450? ¿Has tenido algún problema para adaptarlo ya que está muy justo entre el depósito y el radiador, sobre todo si llevas protectores de radiador?

Muchas gracias, un saludo