Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raverak
#277528
Bueno, esta son alguna fotos que he recuperado del baul de los recuerdos.


Mi primera moto, una XLX350R que estaba muuuy bien. Que pena que ya no se hagan motos asi. Año 90.
Imagen

Justo despues de la XLX350 vino la CR500...allá por el 92.
Imagen

Sobre el 94, me compre esta HVA 250 WR 91. La moto la deje preciosa y mecanicamente no me dio problema alguno. Me atrevia correr con ella la prueba de Avila del Nacional del 97, que se corria como aquel que dice por el jardin de mi casa. La moto termine vendiendola desesperado con los repuestos de HVA, pero ha sido y sera la mejor moto de enduro que tendré, que pena de marca dios mio..que pena.
Imagen
Pasaron algunos años, tuve una KTM, una XR y Domi..hasta que llego el turno de BMW, con una R850 de carretera y mi actual GS1150, LA MOTO:
¿os apetece salir de ruta con la GS?
Imagen

En cuanto tenga fotos de mi otra moto, la HSBFE600 os la colgare, con un poco de arte para variar.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#277667
aqui va la mia . despues de ver el poderio de 2mj la mia queda.... vieja? si con ganas de salir de la crisis y pillarme una husky de 310 4t
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#277680
Hola Hector, me parece que no se ven las fotos.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#277694
Imagen
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#277696
vamos a ver ahora
Imagen
Imagen
Imagen
ahora si un fallo puntual
By Takeshi
#277712
Como bien han dicho ya la mia no tiene comparación con algunas
de las que han salido :oops: :oops: pero sigue portandose bien :D :D

Imagen
By kacheto
#277797
muy buenas , las fotos de las maquinas son acojonantes.
haber si aprendo a poner fotos ( aunque ya me habeis ayudado para este
fin , soy tan torpe que todavia no soy capaz )
Carty en cuanto a la orion yo a la mia la puse unos muelles de 3.5 mm de crosor en las barras, en vez de 3mm. que monta de serie y se nota una barbaridad. de 4 mm se gripa la amortiguacion. ( pvp los dos muelles 30 e)
tambien puli la admision , y rebaje el cordon de soldadura que va por el interior de la boca del escape al cilindro, y por ultimo quite el tubo del silenciador que va conico con muchos taladros.( es para restar sonido , pero sin el ,tambien se nota mucho la respuesta del motor ) . logre que hiciera jacos , por lo menos .
y por fin acabe vendiendola.
un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#277838
Buenas kacheto, jejejeje, la moto de motor vá del carajo!!!! Y está de puta madre, lo que pasa esque a mí me viene un poco pekeña jejejejejeej, y nada, haber si le encuentras un comprador tb a la mia que solo tiene tres salidas y la tengo tirá de precio!!
jejeej,Sin darme cuenta, casi he subido el anuncio otyra vez, jejeejej.

VAMOS A SEGUIR CON LAS FOTOS DE ESAS MAKINASSS....QUÉ NO SE DIGA.........
Saludos y gasssssss
Avatar de Usuario
By wizaro
#277947
Bueno ahora me toca a mi

Imagen

Imagen

Imagen


SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By TBO
#277949
Ahí van las mías


Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By xavier
#277993
La mia , por cierto esta en venta
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#278105
A falta de algun detalle...


Imagen
Avatar de Usuario
By canijito
#278107
Muy guapas todas vuestras motos, aquí teneis la mia, que se le caen los adhesivos poco a poco, van a ser los últimos que le compre, lo importante lo tiene bien, bueno saludos a todos.............


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#278840
Otra foto de mi moto embarrada, son de hoy:
Imagen
Imagen

ANIMO!!! QUEREMOS VER MÁS MAKINAS!!!

SALUDOS Y GASSS
By Manzano87
#278940
Hay os mando la mia, despues de un tiempo sin escribir por aqui. SAludoss
Imagen----
Avatar de Usuario
By VFR
#278942
Hombre Manzano...Que bueno leerte de nuevo.
Esa foto me suena mucho y la zona donde la has hecho mas.....Llamame y me sacas de paseo por "tus dominios" y me cuentas como andan "nuestros amigos" de la zona...
Saludos.
Avatar de Usuario
By noa 46
#278952
UNAS BIRRAS POR AHI ,PUES AHI ESTA LA MIA YA LE PUSE EL ESCAPE QUE LE COMPRE A HECTORAYET NO VEAS QUE CAMBIO AHORA YA NO ATRONA COMO EL FMF,TAMBIEN ESTENE ESE DIA EL PETO HINCHABLE MUY COMODO RECOMENDADO
Imagen