By isma81
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una gas-gas ec-250 y la voy a cambiar por una yamaha wr 450 que tengo encargada, en principio modelo 2008, pero el otro dia me comentaron que me podian traer el modelo 2009 por no llega a 300 euros mas. ¿Sabeis algo de la 2009?
He estado mirando y no veo ninguna diferencia con la 2008, en la moto verde de julio viene algo pero no me queda claro si es en la gama de cross o enduro (cambios en la decoración, mejorar posición de conducción...)
¿Alguien sabe algo?Gracias
By yester86
A mi me dijeron en el distribuidor, que al año que viene subiran 1.000 euros mas menos, cosa que no se si creerme por que no la van a variar nada (o eso me dijeron) y por la misma moto pagar 1000 euros mas, pues me parece excesivo...
Es lo que me dijeron..... esperaremos a ver como salen los modelos 2009
saludos!
By katune
Si quieres el modelo 2009 haz la matriculacion este año,de todas formas las diferencias deben ser minimas,un saludo
By Jesusezno
Bienvenido isma81, a lo azul y a este foro, de una manera o de otra no te vas a arrepentir, una wr es una wr.
Ya nos contaras que tal.
Y para cualquier duda que tengas aquí nos tienes.
Un saludo :wink:
By isma81
Gracias por las respuestas.
Como ya os digo la diferencia de precio no llega a 300 euros y finalmente voy a esperarme a la 2009 que tardan unas tres semanas en traermela. Lo que no consigo ver por ningún lado es si tiene alguna diferencia con la 2008, porque si no cambia nada de nada....
saludos!
By ANGELIN
Bienvenido isma81...
Yo me he estado informando y he visto varias fotos de la 2009, ademas de las caracteristicas, y te aseguro que lo unico que cambian son las pegatinas. UN SALUDO
By HECTORAYET
si te pillas un 2009 a la hora de vender es un año mas nueva y eso se mira mucho. en cuanto cambios . laas pegatas solo ya que yamaha no ha vendido muchas este año y tendra que vaciar al macenes ( yamaha y todas).
yo comparia la 2009
By CARTY
Sinceramente, por ese precio ridiculo no merece la pena una 2008 estando la 2009, por la venta, la estética, exclusividad, etc, ect ,ect,

saludos y gassssss
By isma81
Pues como ya os dije, finalmente encargué la 2009, porque la diferencia de precio es ridicula y por todo lo que habeis dicho...
Quería saber las diferencias entre una y otra, y por lo que he visto cambia la decoración y según el catálogo off-road 2009 han afinado las suspensiones.
Ahora a esperar que me la traigan, en un par de semanas espero tenerla.
SALUDOS!
By HECTORAYET
suerte isma81