Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RFS
#277320
Hola a todos, como mis botas ya necesitan una jubilacion(anticipada por cierto :twisted: ) el viernes por la tarde me pase por una tienda de mi ciudad a mirar unas nuevas.Elcaso es que me han ofrecido unas gaerne sg1 por 270e.Segun la de la tienda valen 320e pero me las deja en ese precio debido al pesimo resultado de las anteriores bla bla bla... Yo me estado informando y segun parece hasta la llegada de las sg 10 estas eran las mas altas de gama de gaerne.La preguna es: ¿alguien las a tenido?¿resultado?¿que tal veis el precio?
Realmente no pensaba gastarme tanta pasta en las botas pero me las probe y me resultaron muy comodas, y eso probandome a continuacion muchas mas de otras marcas, pero esta tienda no tiene fama precisamente de ser barata y realmente no se si me estan tangando¿como lo veis?

saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#277418
No conozco nada de esas botas compañero, solo te puedo decir esque de 150 a 200 euros, te puedes comprar unos buenos pepinos de botas!! saludos y gasss
Avatar de Usuario
By A.Paco
#277422
Las SG 10 son de lo mejorcito,yo he comprado unas para un amigo de salidas y dice que es lo mejor que ha tenido.
Las anteriores fueron unas hebo neox y le han salido muy malas,con muy poco tiempo estaban rotas por todos los lados.
SG 10 sin duda.Para mi van a ser las proximas,aunque a las tech 8 todavia las queda mucha cuerda.
By RFS
#277428
Antes de nada gracias por contestar.
A.PACO me refiero a las sg1 no a las sg10..
saludos
By Negau
#277435
RFS en mi opinión es muy caro, por muy poco más puedes encontrar unas SG 10, que si que merecen la pena. Y por lo mismo tienes las tech 8 de alpinestar. Las sidi Crosfire tambien andan por ese precio todas estas son las top gama de cada marca.
En un segundo en google he econtrado las SG-1 por menos dinero no se.
By RFS
#277467
Osti tio pues dime donde :oops: , yo e mirado y solo veo crosspieza.com y estan a 331,76e.No encuentro nada mas de esas gaerne salvo en ebay que no me atrevo a comprar.
1 saludo!!
By RFS
#277471
Gracias Negau, aunque creo que 289,95 dolar mas portes etc. no sale rentable. :cry:
1 saludo y gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
By husza
#277480
Las Sidi en Andorra están mas baratas en AMR (auto moto racing) y tambien venden por teléfono, por internet no lo sé.
Avatar de Usuario
By TBO
#277566
Holas,

Aprovecho este mensaje para preguntar por las Axo Prime ¿alguien las tiene? ¿qué tal? me las ofrecen a buen precio y quizá me lance

Imagen
Avatar de Usuario
By dreses
#277579
ESTAN DE PUTA MADRE,

Yo solo las he utilizdo una vez, llovia, son calentitas, no calan, son un estilo a las T10, por dentro son comodas, si acaso un poco rigidas al principio, pero solo tenian un par de findes de uso, me imagino que con el uso se domaran un poco.

Imagino que como todas las botas segun se las va trallando pierden propiedades...... :?: :?:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#277596
Gracias Andrés!!! Si tu dices que están guay mañana mismo las pillo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277619
¿Que precio te han dado Tomas?

A mi las ultimas tech 8, me han dado un resultado pésimo :evil: , y eran las terceras seguidas que tenía.... me han durado solo un año y algo, y ya estan destrozadisimas

Creo que debieron bajar el standar de calidad, porque las anteriores me duraron muchisimo mas, y en mejores condiciones..... Asi que voy a cambiar de marca y modelo

Gracias :wink: :wink:
By RFS
#277623
Bueno al final pille unas forma dominator, la verdad que no conocia la marca pero me hablaron muy bien de ellas, las probe y me parecieron muy comodas(son articuladas) y acabe con ellas.Ya os contare que resultado me dan.
Gracias por todo!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#277657
Hola, por si te sirve de consuelo yo tambien gasto unas Forma, pero ahora mismo no recuerdo el modelo.
Son muy parecidas a estas.
Aqui os pongo una foto y la web
http://www.formaboots.com/

Imagen
Un saludo :wink:
By RFS
#277677
Jesusezno escribió:Hola, por si te sirve de consuelo yo tambien gasto unas Forma, pero ahora mismo no recuerdo el modelo.
Son muy parecidas a estas.
Aqui os pongo una foto y la web
http://www.formaboots.com/

Imagen
Un saludo :wink:
jesusezno no me sirve de consuelo ya que compre estas botas porque me gustaron mas que las gaerne sg1.Al final fuy a otra tienda de un pueblo cercano y resulto que me ofrecieron las sg1 a 180e y estas a 200e, me probe las 2 y me gustaron mas estas.

Que tal estan resultando las tuyas?
saludos!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#277679
Hombre, ya me imagino que te las has comprado por que te molan :lol: , era simplemente una forma de hablar. :wink:
Pues yo estoy supercontento, ya llevo con ellas casi 2 años y me costaron unos 180 pavos si no recuerdo mal, el único inconveniente que le puedo ver, es que me parecen un poco pesadas.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#277725
Holas,

AL final me he pillado las AXO PRIME. Me pillaba bien y me he pasado a verlas de nuevo en detalle y probármelas bien con los calcetines y rodilleras habituales

Las botas tienen una apariencia y acabados impresionantes.

Nunca había visto unas botas con tantas protecciones: lleva TOCHOS de goma maciza tipo neumático por detrás de los gemelos, tendón de aquiles, frontal de la pantorrilla, empeine...en algunas zonas tienen dos dedos de grosor :shock:

El interior es muy muy cómodo y confortable. De nuevas son muy rígidas, como casi todas, a ver que tal con el uso.

Buenísima calidad de cierres facilmente regulables, costuras muy buenas y enciama son bonitas....a ver que tal envejecen.

En cuanto al precio, en todos los sitios que las había visto no bajaban de 250€ (Motocard, Motorrad, Seco..)....en Moremoto están de oferta (unidades limitadas) a 139€+IVA u otras ofertas del tipo qeu te regalan un peto integral, un casco y otras cosas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By dreses
#277751
Buena compra Tomasin, lo de la rigidez yo creo que en un par de saliditas machaconas se arregla.

Un saludo y a ver cuando las estrenas.......

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277758
Yo tambien tengo ya las mias :P :profiden:

Al final tube que coger otro nº; menos mal que las tenían

Son exactamente como las tuyas Tomas


MUCHAS GRACIAS TRON

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡