Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joseanDRZ
#276069
Hola señores,



Resulta que compre para mi DRZ unos protectores de horquillas en fribra de carbono (como los de joseba :wink: :wink: ) y unas preciosas tapas protectoras de la tapa de embrague y encendido de la misma marca (light sped) tambien en preciosa fibra de carbono.


Mi moto ya venia con los protectores de las tapas de acero inoxidable y pegados con el Nural naranja.


Pues por las buenas es imposible despegarlo y no quiero meter un destornillador o similar ya que tengo miedo a dañar la tapa de magnesio original.


Me han costado un paston (110€) y ahora me veo con este problema.


¿Se os ocurre algo para poder despegar las tapas viejas?





Salu2.
Avatar de Usuario
By amoteros
#276075
Creo que el nural 28 no se lleva bien con la gasolina,así que inténtalo.
Avatar de Usuario
By ElTT
#276115
que tal si intentas contactar con los de nural?los de loctite si tienen un producto para quitarlo..
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#276266
Efectivamente, yo intenté hacer una junta para el carburador con el Nural 28 y la gasolina lo dejó hecho una papilla... Dale con una brocha gasolina a discrección y tirando poco a poco saldrán. Y puedes meter un destornillador plano para hacer palanca si no te pasas...
By JUANKAR
#276284
Utiliza una espatula pequeña es mas ancha ke el destornillador y no dejarra marcas,en cuanto despegue un poco lo sacas con la mano,es facil. :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#276315
Gasolina mezclada con gas-oil, no falla, saludos y gassssssss
By joseanDRZ
#277524
No he podido despegar las tapas porque por las buenas (despues de probar buestros consejos) no salen.


Creo que voy a vender las tapas nuevas aunque me parecen preciosas y encima de las otras no van bien .

Imagen




Gracias.
By pedrolo
#277624
as probado a calentar? intentalo con una pistola de calor o con un soplete.
By joseanDRZ
#278170
Me a sido imposible despegar las tapas, osea que antes de deteriorar las que tengo puestas y las tapas de magnesio me doy por vencido, gracias por los consejos.