Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#277349
Bueno os cuento...............
El mes pasado en moto verde sorteaban unas medias (medilast) que por lo que cuentan son muy buenas,etcetera,pero pienso que no dejan de ser unos calcetines largos.
Bueno pues he sido uno de los afortunados en el sorteo.
Ahora me llaman para confirmar los datos de mi direccion y me dicen que los gastos de envio van a portes debidos y que son unos 15 y pico euros.
El valor de las medias son unos 40 euros,les he dicho que me las manden por probarlas,pero mi opinion es la siguiente:
Vaya sorteo de mis c.............,te toca algo y casi te cuesta los mismo que comprarlo.
He mandado un monton de cosas por envio urgente y mas grandes y los portes suelen ser de unos 10,12 euros.
Asi hace sorteos cualquiera,¿que pasa si te toca una moto?
¿Cuanto cuestan los portes de mandartela a casa?Posiblemente tengas que pedir un credito personal para pagarlos.
La proxima vez cuando hagan un sorteo me lo voy a pensar mucho antes de participar en el.
By Gustavo6
#277389
Yo tuve mas suerte, me toco una equipacion completa Alpinestars (con botas y todo :lol: ) y me lo entregaron en mano, claro que tuve qie ir a la redaccion a por ello, pero no me importo (vivo a 1 hora).

Supongo que las medias las ha regalado Medilast, pero que se las han dejado en la redaccion y no les pagan el envio y por eso os lo cobran. No creo que MotoVerde vaya a ganar ni un duro con el sorteo.

Un saludo.
By amerikano
#277412
buenas tardes,yo estoy con a.paco,tambien he sido afortunado con las medias,pero mi reembolso vale 18,33 sugun me han dicho,despues de concretar la direccion pense,habra mucha gente que se habra tirado atras y no acepta el detalle por 20 euros,tambien me tiene esto mosca,hasta pronto.
Avatar de Usuario
By CARTY
#277419
Me pongo antes unas medias de la parienta...... :cerdo:
La pasta que se están sacando los del moto verde con el portecito de los cojon**, NO ??? :mono: Yo lo veo mu raro, pero tiene toda la pinta de que esas medias le han tocado a muuuuuuuuuucha gente.....
Saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By A.Paco
#277421
Al final pagas casi lo que valen,las he visto en la pagina de medilast y valen 30 y pocos euros.
Los "afortunados" hemos sido 20.