Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pjodelot
#277198
Por si acaso alguno me contesta, y es posible me podriais decir los pasos y el posible coste, una estimacion.

Saludos.
Avatar de Usuario
By raverak
#277211
Hola compañero.

Por poder si se puede...todo es posible,claro, pero lo que necesitas para empezar es que tu moto haya sido homologada por GG. Esto es, vas a necesitar la tarjeta ITV de homologacion de tu moto.

¿la tienes?

Si es asi...ya lo tienes casi hecho, pero si no la tienes...has de hablar con GG o el vendedor donde la hayas compardo y preguntarles por esta homologacion.

Si GG o el concesionario te la puede suministrar...perfecto, pero si no es asi..entonces te va a costar mas el collar que el perro, en otras palabras, coparte una GG matriculada.


Si me he equivocado en algo, seguro que algun colega forero me corrige.
Avatar de Usuario
By CARTY
#277240
Es mucho lio compañero, es lo que dice raverak,!!! Lo mejor es aprovechar ahora que está la cosa regular y comprar un buena ganga de moto ahora que están baratitas!"!! Saludos y gasssssssssss
Avatar de Usuario
By pjodelot
#277294
Muchas gracias a ambos la verdad que esa es la razon CARTY me la puedo quedar con 1000 km y del 2007 muy baratita y bastante completa, de momento llamare a gasgas y me informare, por que estoy mas que seguro que el dueño tiene la tarjeta y todad la documentacion de la moto.

Alguno sabeis mas o menos los costes de matriculacion y pasar la itv??

Gracias y un saludo :D