By ñete
#277178
Saluditos a tod@s. En breve adquiero un DRZ 400 E con unos 4 años, que espero me de satisfacciones varias. Soy de la provincia de Malaga, y leyendo vuestros comentarios he aprendido tela. Deseo que en breve podamos intercambiar letras, que no sen las del banco por favor. Respecto al vehiculo que adquiero, esta en manos de un chaval que lo usa simplemente, cuando digo lo usa me refiero que no lo disfruta, lo usa para trasladarse de un punto a otro, pero sin importarle mucho en lo que va sentado, asi ha decidido que como no le funciona la calefacion y las ventanillas no cierran bien, se moja la cara cuando llueve, va a venderlo para cambiarlo por un enlatado. Asi espero darle la vida campera que merece tal montura, porque ya debe estar harta de ver nada mas"to lo negro". Espero en breve poneros algunas "retratauras" del bicho. HASTA PRONTO¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Nidea
#277193
Pos bienvenido paisano, aqui estamos pa lo que podamos ayudarnos unos a otros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By romano
#277207
bienvenido compi si en algo se te puede ayudar pregunta, lo primero unas fotillos de tu burra ah! y no olvides ponernos cronicas y si le haes modificaciones o detectas fallos o algo pues tambien, así aprendemos todos
saludos!!!!!
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#277221
Bienvenío desde Alhaurín de la Torre!
By ñete
#277233
Muchas gracias por vuestros saludos. Estamos pasando la tarde despues de ver Moto GP, que por cierto o hacen algo para evitar el aburrimiento, porque entre los anuncios y la poca chicha que tienen algunas carreras no es de extrañar que la parienta "la píe", que si no salimos, que tu tumbado viendo las carreras, que menudo rollo de domingo, en fin, que si por lo menos son entretenidas como que no te enteras de la brasa que te dan. Respecto a la moto, el fin de semana proximo voy a probarla para comprobar que todo lo que me cuentan es cierto. Espero no equivocarme, aun asi voy acompañado por el responsable de un servicio SUZUKI, asi que si a el se la dan, apaga y vamonos.... Tambien os comento que sí, aun a pesar de contar con una experiencia enorme os encontrais con algun problema que se os escapa no dudeis en contactar conmigo, pues ya os comento que tengo "linea directa" con este hombre. Eso si en el tema de descuento para repuestos la cosa se complica, lamentandolo mucho. Aunque ya tendreis vuestros lugares de confianza donde adquirir lo necesario y el capricho. Bueno que me enrollo mas que una persiana, un saludito para todos y gracias de nuevo, Ah, por cierto vivo en Mollina, tierra de vino y aceite.
Avatar de Usuario
By CARTY
#277257
Hombre ñete paisano, pasa y disfruta de este-nuestro foro!!! Sin que se entere nadie, se te han olvidao las cervecitas bien frias, pero las pongo yo, vale?? Saludos compañero y gassssss
By ñete
#277262
leeeches !!!! Birras a tuttti plain para todos. Vaya torta la mia. Bueno al ponerlas mas tardes estaran mas frias. Si es que no hay mal, que por bien no venga