Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277270
A LOS "GILIPOLLAS" DE ECOLOGISTAS EN ACCION, HABRÍA QUE METERLOS EN LA CARCEL POR "PAYASOS"

ANDA Y QUE LES FOLLE UN PEZ POLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A MAMARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CARTY
#277272
"EL CAMPO ES DE TODOS, JINCA LOS TACOS EN TU PARTE"
Payasos, Vividores,Cantamañanas, etc, etc,etc,etc,
By ALBERTITO
#277273
Me caguen su.....!!! :twisted: :twisted:

No sabia yo que a las encinas centenarias las molestase el ruido de las motos...... :shock: :shock:

Claro, y los escombros los llevaremos tambien nosotros en el camelback.... :twisted: :twisted:

Quien no baja a tirar la basura en moto....!!??

La madre que les pario... :evil:
Avatar de Usuario
By kaos
#277277
Las motos de todo tipo campan a sus anchas



claro de todo tipo,desde R6 a alguna MV AGUSTA,no te jode,pero seran idiotas!!! :shock: :shock:
By Motranqui
#277306
Ya, a mi también me jode porque considero que un grupo ecologista que se precie no está para poner el acento en el "chocolate del loro"

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#277307
Sin comentarios :evil:

Las encinas se secan por las motos :shock:

Llevamos las basuras y los vertidos al campo con las motos :shock:

Menudo socabón esta haciendo la moto de la foto :shock:

El dinero despilfarrado es el que vuestros padres se gastaron en vuestra formación y educación, que a todas luces no ha llegado a buen fin :evil: :evil: :evil: :evil:

PD1: No me he podido resistir a enviarles un mensaje haciéndoles saber lo desafortunada de su noticia :evil:

PD2: Kaos, te prometo que nunca salgo con la MV al campo (aunque alguna vez si que he amenazado con ello a los compis cuando hacen falta caballos en cantidad) :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#277327
Lo que deberian hacer es preocuparse de otras cosas mas importantes y no del chocolate del loro......vaya tela!, siempre los mismos pringaos!!!

Salu2. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#277331
aquí, paso algo similar.
fotos de una moto que había pasado cerca de un árbol, que se habían gastado no se cuanto dinero.
pues bien. hay están todos secos y seguro que ningún endurero se ha meado en ellos.
son ganas de joderla y hacerse notar.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#277427
Mas de lo mismo.
Conozco varios ecologistas y han salido todos del mismo molde,no pisan el monte mas que para coger monguis.
Estoy deacuerdo que en todos los gremios hay gente que no respeta nada,pero que miren en el suyo que tambien la hay.
Avatar de Usuario
By macarrón
#277429
Menudas sandeces escribe esta gente, se nota que dominan el tema del que hablan. Insatisfechos!
By kacheto
#277783
muy buenas , el dia que consigan ( dios quiera que no ) que la moto de campo , 4x4, bicicletas, etc.....no circulen por el mismo,( vamos que en el campo no habra ningun ser humano ) no se si han pensado de que van a comer, pues ya no Hace Falta su puesto de trabajo
en el mismo campo.
es mi opinion personal.
un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
By mcananas
#277792
Yo os doy mi versiòn de estos ciudadanos. :payaso:

Salen elegidos porque hay gente que los vota. :payaso:
Al salir elegidos, reciben dinero de todos nosotros por dicha representaciòn :evil:
Como no se creen ni ellos mismos lo que pregonan, se dedican a llamar la atencion:
.- paralizando la construcciòn de puentes y embalses
.- criminalizando a otros colectivos
.- lanzando a los medios "bombazos informativos".

Eso si, para desplazarse, Audi A-3, Golf-GTI y otros vehìculos del estilo.

Creo que lo que deberìamos hacer es, simplemente, ¡ignorarlos!.
En el momento que les prestemos atenciòn, se creeran mas importantes. :fuiyo:

¡Hala, a mamarrrrrrrrrrrrrrla!.
By jibi
#277793
El artículo no merece ni comentarlo. A ver si se pasa de una vez la moda de ser "come hiebas".

El otro día tuve una buena con un vecino "come-hierbas", me echaba en cara que salía con la bici y la moto a destrozar los caminos, y yo le respondía que cualquier tromba de agua estropea más los caminos que nosotros (acababa de llover). Pues me respondía que no, que los culpables somos nosotros. Al final lo mandé a cagar y le dije que el no había pisado el campo en su p... vida y que no tenía ni idea de naturaleza.

Vamos a ver:
- conseguimos que no se pierdan sendas y caminos.
- si nos dejaran pasar por cortafuegos, conseguiríamos tener cortafuegos de verdad y en condiciones. Ahora mismo no conozco ningún cortafuegos que sirva para su fin.
- Podríamos, incluso, hacer una labor ecologísta ayudando a mantener limpio la montaña colaborando con forestales si fuera posible.
- Y si movemos la tierra cuando pasamos, cualquier agricultor sabe que para tener un terreno en condiciones hay que oxigenar la tierra, por eso se labra el campo (y por las malas hierbas también).
- También hay que reconocer que como en todos los sitios hay gente sin cabeza.

Y lo que no entiendo es porque estos "come-hierbas" no se meten con:
- Las constructoras ó políticos que urbanizan el monte, yo soy de
Alicante y es vergonzoso lo que se ve por aquí.
- Las empresas que tiran vertidos ilegales.
- Las empresa que generan más contaminación de lo permitido.
- Etc.

Y cuando hayan acabado con estos que son los gordos, que vayan detrás de nosotros, de los cazadores, los domingueros, etc.

Según un amiguete "comer-hierbas" es porque nosotros somos más débiles.

Ufffffff.... Me acabo de desahogar.
By ewe321
#277809
Como siempre :evil:

También les he escrito.... pero creo que cae ensaco roto, como dice jibi mejor no hacer no caso....
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#277814
Gente que la han sacado de las sopera 5 minutos antes de estar hecha :roll: :roll: la hay por todas partes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#277841
Joder Angel, vaya enlace me has puesto para que me caliente........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,
SIN COMENTARIOS!!!!

Mancha de inútiles, borregos y mamap***** de los "Foros" de Mierd* !!!
Hasta luego señores!!!

Saludos y gassss
By Motranqui
#277867
Excelente defensa la que acabas de poner, Chalyx en el foro de mendiak. Te felicito. Yo también soy montañero (o lo era, más bien, hace años) y en el club de montaña había tíos, que cuando se "encendían" ante mi actitud de defenda del enduro, decian cosas fuera de tono como muchas de las que se leen en ese foro (por ejemplo, poner una cadena para que al pasar se nos cortara el cuello)

En fin, la actitud de Chalyx me parece impecable. No hay más que leer ese foro para darse cuenta de que ellos hablan igual de mal de nosotros como nosotros de los ecologetas o de los AAFF. Y todos nos creemos con la razón...

La única forma que veo yo de solucinar esto es el conocimiento mutuo. Por ejemplo:

-un ecologeta al que alguien invitara a dar una vuelta en moto: seguro que, después de pasárselo teta, modera su radicalismo
-un endurero con montañeros por una zona donde los quads o endureros "top sound" campen a sus anchas
-Matrimonio entre una AAFF (que esté buena, of course) y Chalyx... :lol:

Saludos