By bender034
gavinteam escribió:
bender034 escribió:Primera y ultima Honda, que tengo, lo siguiente una KTM 300 2T...
Y que culpa tiene tu moto de que en Honda te traten mal? No es buena tu crf?

Saludos y gas
SI es buena, pero no me da la gana de gastarme un pastón y que te traten con la punta del pie. Si lo llego a saber antes, desde luego que no me la compro. Lo mínimo que pido es un servicio postventa con educación, y si les pregunto algo, pues que me respondan ¿no ? No creo que sea pedir demasiado.
By jibi
Primera y ultima Honda, que tengo, lo siguiente una KTM 300 2T...
Y crees que KTM te va a tratar mejor....

No te cabrees que es una buena máquina.
By xela
Hola a todos! retomando el tema de que honda no traera para el año 2009 las crf x, alguien sabe si no trayendolas honda España y por lo tanto no estando homologadas en nuestro pais las pueden traer los paralelos? porque me parece que no , a no ser que los paralelos las homologuen y luego el precio no seria el mismo que ofertaban hasta ahora, alguien lo puede desmentir o confirmar? Un salu2!!
By jibi
xela escribió:Hola a todos! retomando el tema de que honda no traera para el año 2009 las crf x, alguien sabe si no trayendolas honda España y por lo tanto no estando homologadas en nuestro pais las pueden traer los paralelos? porque me parece que no , a no ser que los paralelos las homologuen y luego el precio no seria el mismo que ofertaban hasta ahora, alguien lo puede desmentir o confirmar? Un salu2!!
En mi opinión, seguirán trayendo. Ahora hay paralelas independientemente de HONDA ESPAÑA, es decir no pasan por HONDA ESPAÑA, con lo que HONDA ESPAÑA no es obstaculo o etapa para la entrada de estás máquinas.

Vamos digo yo.
By bofa
Hola,yo diria q los modelos actuales no tendran problemas pq ya estan homologados,pero las versiones nuevas sera más complicado al no tener la homologacion y se tendria q hacer una homologación especifica para cada moto y subira el precio de las paralelas q se quieran matricular.
ciao.
By CARTY
Aunke solo cambien las pegatinas como kien dice, las Hm me dan la sensación de motos de mala calidad, lo de HM suena mal........
saludos y gass
By pepus
A ver, no entiendo nada. ¿Quien os ha dicho que Honda no traerá la CRF450X 2009????

Ahora mismo acabo de llamar a dos concesionarios oficiales Honda, uno de Madrid (STM Motocicletas), y el otro de Girona (Motos Auradell) y los dos me han dicho que si que habrá CRF450X del 2009, concretamente el de Madrid me ha dicho que ha recibido una circular indicando que estarán disponibles para finales de noviembre y a un precio razonable, aproximadamente el de la Yamaha WR.

Una de dos, o ha cambiado la política de Honda en los últimos dias, o solo nos creemos lo que dicen los de Moto Verde.
By XRgas
pepus, ojala tengas razón, pero a mi me mosquea mucho que en la web de honda no aparezca ningún modelo de enduro.

A ver si es verdad y han cambiado de idea,
By obes
jajaja me da que montesa-honda esta dispuesto a rebañar el stock mundial de crf x 2008 para venderlas en 2009 como modelo 2009 jejejejeje

Pero por lo menos Honda si tiene en su catalogo las X 2009, no se si varian algo o se han limitado a una tirada nueva de las 2008 exactamente iguales, ahora bere las caracteristicas..

http://powersports.honda.com/motorcycle ... d=CRF250X9

de momento el asiento es totalmente rojo, con las letras en blanco, como la nueva de inyeccion de cross.

Imagen
By obes
En cuanto a las especificaciones tecnicas que ponen, exactamente iguales qeu 2008, solo cambia la funda del asiento y el color del motor que pasa de dorado a color aluminio la caja del filtro roja y las pegatinas de las placas del radiador distintas, no le veo mas diferencias, en cuanto a homologaciones... pues no se, pero estamos en la UE, asi que una moto comoprada en francia o portugal, deberia poder circular y matricularse en españa sin mas historias...

otra cosa es qeu los paralelos las traigan directas de ja`pon o paises no pertenecientes a la UE,.. entonces si que tienen que homologarse en españa.

Lo mismo resulta interesante haceer viajes a portugal a comprarlas.. y dar por C.a montesa a ver si se apean del burro y las venden a precios mas logicos, no se a los qeu os interesem, es una opcion que podriais estudiar.
By XRgas
Bueno, al final que pasa aparecen o no aparecen las del 2009???????

Pepus decias más arriba que STM Motos (supongo que Madrid) te dijeron que las traian,

Conoceis alguno a STM motocicletas de Madrid??? Son de fiar????
By JORDI_70
XRgas escribió:Bueno, al final que pasa aparecen o no aparecen las del 2009???????

Pepus decias más arriba que STM Motos (supongo que Madrid) te dijeron que las traian,

Conoceis alguno a STM motocicletas de Madrid??? Son de fiar????
Yo no se si STM son de fiar o no, simplemente es un concesionario oficial de Honda, si ellos no te gustan puedes irte a cualquier otro concesionario, al que te quede más cerca por ejemplo.
By pepus
Si que llegan, si. Por lo menos la mia:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
By obes
pepus escribió:Si que llegan, si. Por lo menos la mia:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pues entonces el tema esta clarito y cristalino,.. al menos ya hay una CRF X 2009 en españa, por tanto esta claro qeu honda SI va a fabricar la 2009 y que por lo vis to SI llegan a españa, sio es via nmontesa honda o un paralelo no lo se, pero esa es una genuina honda crf x, no una adaptacion HM italiana.
By CESC
Si no es mucho preguntar, a que precio sale?
y si es paralela o de Montesa Honda?
By Joe
No soy experto en la gama pero juraria que esa es una 2008, tambien las he visto en Bilbao en el concesionario. :shock:

El problema es cuando terminen los stocks de los modelos 2008 y anteriores :?