By Sant
Hola tengo una yamaha wr 250 del año 2004 y quisiera saber si le valen los plasticos de la yamaha yz 250 del año 2004 por que he visto una oferta para poder compralos habersi alguien me puede ayudar

muchas gracias
By charli-wr
Hola Sant ,si son de una YZ creo que no te sirven ,si son de una YZF si ,menos la tapa del lateral izquierdo,la del filtro del aire ,porque si no estoy confundido en las YZF el filtro no se saca por el lateral como en la WRF , sino desmontando el asiento.
Esa tapa en las WRF si te fijas cuando desmontas la tapa del filtro del aire que es negra,te llevas un trozo de tapa blanca ,que en las YZF corresponde a la tapa lateral porque la tapa del filtro es fija.
No se si me explicado bien ,si tienes alguna duda ....

Saludos
By Sant
Hola y muchas gracias por contestar a mi lo e la tapa del filtro me da igual , ya que los plasticos y el juego de pegatinas son de las aletas creo que tambien de los guardabarros la oferta que te digo esta en esta pagina MOREMOTO RACING haber si me puedes ayudar y decirme algo para poder compralos
By HECTORAYET
sant pero¿ has preguntado si los tienen? . porque los de moremoto raging son un poco inconpetentes y muchas veces no tienen lo que anuncian en la web o eso es mi experiencia con ellos dos veces que he intentado comprar algo alli. es como una casa sin dueño. de paso preguntales a ellos si son buenos los platicos ya que ellos son los mas interesados en saberlo y tienen que saberlo poeque mas de uno lo habra preguntado.
yo creo que si valdran pero los de la yzf
By noa 46
en grennland mx los tienes por 50 pavos y son bastante serios en 24h en casay mira de paso el kit de pegatas de las dos alethttp://img148.imageshack.us/img148/6721/1024971kd3.jpgas por 20 euros
By CARTY
Buen invento lo de la cinta pra escaparse del seprona eh, jejeejejeje, saludos y gasssss