Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#276924
hola a todos, estoy buscando cualquier informacion de alguien que conosca los nuevos cartuchos para las horquillas de serie de cualquier moto del sistema ohlins.
alguien que haya probado el sistema, si merece la pena, como van, etc, etrc,etc,etc, de mientras saludos.
By titogpumar
#276936
En la Revista Enduro Sport tienes un reportaje sobre esto, los prueban en una GasGas y los ponen muy bien, no dicen el precio, creo que los distribuye HRG y creo que hay para todas las motos.
Por cierto la revista parece una revista de fotografìa en vez de Enduro, poco texto y mucha foto repetida, nos meten las kts de cross y veo poca publicidad, muy cara 5€, no se si durarà mucho en el mercado.
By samuel_jeepw
#276940
Hola Velo,

Te llamaré así por que tu nombre es un poco largo. Yo diría que los cartuchos en la horquilla son casi necesarios. Es muy difícil que unas suspensiones de serie vayan medianamente bien.

El cambio es total y absoluto. No tienen nada que ver una horquilla de serie a cuando le metes el cartucho. Los cartuchos son como amortiguadores independientes dentro de la horquilla, con su gas y su aceite independientes.

Dicen los preparadores que es casi imposible acondicionar una horquilla de baño abierto y que se te va en pocos días, yo estoy de acuerdo, por eso mi escepticismo cuando hablan de click para aquí y click para aya. Las horquillas con cartucho ya son otra cosa y las puedes dejar a tu gusto.

Os quise, Samuel

PD. Los encuentras por unos 1.000 €
Avatar de Usuario
By juanbode
#276945
Yo estoy barajando una posibilidad algo siniestra...

Todos sabemos los bien que van las SHOWA de las honda CR & CRF...


En America se encuentran relativamente baratas... ¿Y si le pongo unas a mi gasgas?

:wink: :wink: :wink:
By Zandis
#277007
juanbode escribió:Yo estoy barajando una posibilidad algo siniestra...

Todos sabemos los bien que van las SHOWA de las honda CR & CRF...


En America se encuentran relativamente baratas... ¿Y si le pongo unas a mi gasgas?

:wink: :wink: :wink:
Juan, eso también lo he pensado yo, pero me tira para atrás que no encagen las tijas o no vaya bien de geometrias la moto. Pero es que en ebay se ven muy buenas ofertas. Si indagas en el tema mantenme informado. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By juanbode
#277095
Ya esta todo pensado... asi que te lo digo ya... jejej Yo nome echo apra alante ahora porque estoy en el paro... sino... uff.... jejeje

Mira, el tema de la geometria da igual... Para no variarlo, tiene que medir la distencia del eje de la rueda a algun punto fijo de la pipa de direccion.

Probablemente la horquilla de CR sea mas larga, pues se deja subida por las barras y listo...


El tema de la tija... lo que yo habia pensado era en buscar alguna horquilla aqui, medir el diametro, y comprobar con las mias, siendo lo ideal,en el caso de que no quepa, mecanizar las originales, que a lo maximo tendremos que abrir el diametro un par de milimetros, y eso es inapreciable en temas de resistencia.
By Zandis
#277107
Lo del diametro de la tija no vendra las medidas en algún despiece?, sino a ver si alguien que tenga una honda nos lo puede medir... Bueno voy a indagar un poco y te informaré de lo que averigue. Te agradecería cualquier adelanto que consigas. Un saludo y suerte, también con la busqueda de trabajo.
Avatar de Usuario
By juanbode
#277124
voy a preguntar a un amigo que me mida el diametro de las botellas