Muy guapas esas azulitas,pero para que no veais mi amotillo, un poco de distorsion en la foto: Aguita fresca que hace falta,por lo menos por Cordoba ,saludos desde el sur
cuando hay un poco de agua... como se disfruta . a mi me pasa lo mismocharco que veo...a por el y cuando llueve chubasquero y pista. no me quedo en casa . ademas mi moto creo que sabe nadar y todo je je je
Muy guapa Pakiu. Es igualita a la mia...jeje
Un saludo
SHERCO 300 SE FACT....5th. blue HUSQVARNA TE250.......4th. blue HUSABERG FE390.........3rd. blue YAMAHA WR250f...........2nd. blue GASGAS EC125..............1st. blue
PUES NA AQUIN OS PRESENTO A MI NIÑA LA COMPRE DE SEGUNDA EN ENERO Y ESTABA HECHA MIERDA PERO POCO LA VOY DEJANDO NUEVA PLASTICA Y PEGATINAS AHORA QUE CREO QUE APRENDI A COLGAR FOTOS YA PONDRE NUEVAS
noa 46
muy guapa te ha quedado la moto . si señor .
lo de la careta de la 2008 es un punto . no se me habria ocurrido nunca que quedaria tan bien . ¿que es original? ¿ cuanto te ha costado?
y ya sabes para cualquier duda me llamas. ok?
pues veras la careta 2008 la pille por ebay a un italiano por 40 pavos 54 en una semana puesto en casa las pegatinas en mx grafics es en el reino unido 70 pavos mas o menos, tapon gasofa ebay a holanda 2o eurospegata guardabarros trasero y delantero greenland mx 20 euros estan de oferta burgos.solo me falta un escape thunder ya sabes y arreando jijij un saludo