Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Molador
#276895
Buenas, pues eso que si alguien ha estado por este lugar:
40 40 56.33 -4 10 44.50
Lo pongo en coordenas según google earth. Es por la sierra de madrid.

Tiene una pinta estupenda, la ví de casualidad, y me he quedado con ganas de probarla en moto, pero me da no se qué por la zona en la que se encuentra (seprona y demas). Sabe alguien si existe "peligro" por ahi? y de paso que tal se sube? porque parece ,muy chunga y hasta que no estas en la moto con la subidita delante no se evalúa de verdad el sufrimiento..jeje

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#276900
Yo seguro que no lo he visto, pero tiene muy buena pinta desde el google earth!!! saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By trotelman
#276961
Por la "carretera", lo que queda de ella, no hay problema es una comarcal que va desde el puerto de los Leones a Peguerinos(como se ve en el mapa) incluso creo que desde el Escorial por la carretera que sube a Abantos enlaza con esta.
Fuera de esa carretera...dios sabe cual es el color que puedes encontrar..verde, verde oscuro, verdimarrón...
Avatar de Usuario
By VFR
#276980
Esa zona es preciosa, pero el color del entorno es VERDE OSCURO a menudo y Blanco Verde Marrón casi de forma permanente........

Existe una pista muy bonita como te ha dicho trotelman, pero incluso ahí, te pueden tocar los OO con el tema de espejos, matricula, etc.....Búscate otras coordenadas y seguro que tendrás menos posibilidades de tener "problemas".

Saludos.
Avatar de Usuario
By Molador
#277108
Ya me parecia a mi una zona muy comanche. Venga pues gracias pues.