CARTY escribió:CHALYX, TE HAS COMPRADO YA EL REIKON????? POR FAVOR, DONDE LO HAS COMPRADO?????? QUE MODELO ES EXACTAMENTE?????? ES EL MAS ALTO????? SALUDPOS Y GASSSSSSSS
Hola a tod@s, por fin compré el REIKON que puse en la primera pagina
............ he tardado porque el twin wall, a pesar de estar ligramente doblado, se podía utilizar sin problemas (le tenía cariño
, era la tercera moto por la que pasaba)
Una vez subsanados mis ligeros problemas presupuestarios (
), y como tampoco me mola andar con un manillar doblado (aunque sea poco
)............... POR FIN ME DECICÍ Y COMPRE EL REIKON puntas de titanio
He hecho tres salidas con el; y afirmo que es la p*lla
, no es mejor que el twin wall, y tampoco es peor.......... yo diría que es igual de bueno. La posición en cuanto a altura es igual, lo que si noto que varía es el ancho.............. SIENDO EL REIKON MAS ESTRECHO; lo que bajo mi entender favorece la moviliodad general de la moto, y por tanto su manejavilidad................. por contra creo que disminuye el comfort en rutas largas de muchos kilometros
En cuanto a los "puños", he vuelto a lo conocido, los RENTHAL sin dibujo
; son mas finos y agarras mejor el manillar, anteriormente montaba los de ktm.............. y aqui si que afirmo sin genero de dudas que son mejores los renthal; mejor tacto, menos callos, y mas resistentes que los ktm
Tambien he vuelto a los topes de manillar marca ACME........... unos topes gordos y robustos como dios manda
........ muy distinto a las mariconadas que venden ahora
Ya no se fabrican, pero tras buscar en varias tiendas, los encontre en una que todavía tenian stock
Otra de las novedades que le he incorporado a mi KATY, ES EL PUÑO DE ACELERADOR RAPIDO de motocroos; fabricado en alumino anodizado (ligero y resistente)................... Este si que ha sido un descubrimiento, ya que al reducir el recorrido, le da un "punch" extra a la respuesta de la moto; ade,as de cansarte menos la muñeca al rodar por zonas rapidas
Por contra hay que adaptarse al cambio, ya que tambien pierdes tacto en zonas de "lento y empinao"
Al ser de motocroos, venía con un rodamiento para mejorar el deslizamiento; se lo he quitado y ñapeado con la dremel para quitar las rebabas del alojamiento, cortar para poder meterle el tope de manillar
En la foto tambien podeis observar la bomba de freno nissin
, y que me perdonen los de brembo, pero no hay color
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡