By maxe
wena a toda la peña
me he comprado un wr 450 de segunda mano y he notado que me gasta demasiado 8 litro cada 80 kilometro es normal
By Jesusezno
Yo creo que es un poco excesivo, la mia es una 250 y con 8 litros hago unos 140 mas o menos, pero tambien depende mucho del tipo de enduro que hagas.
Un saludo
By HECTORAYET
eso es mucho chupar para una 450 . ¿ que lleva de carburacion?. la mia chupa pero es una 250 que siempre la llevas mas revolucionada y le pones mas chicle de lo que le toca y la aprietas de todos los sitios pero una 450 normalmente va sobrada de caballos y fuerza y el consumo es menor ( eso creia)
By maxe
no se qe lleva de chiqle porqe la e comprado de segunda mano y ya la avian tocado de caburacion
ave si me podeis fasilitar los chique qe le bendria vien a la 450
By HECTORAYET
maxe
hay un post en mantenimiento que es de crossmantotal que estan las carburciones de las 450. pero primero imteresate por la que lleva la tuya y la original.
un consejo. en el foro intenta escribir palabras completas ya que no hay limitacion de letras como en un mobil y gente como yo que no estamos acostumbrados a simplificar el castellano no cuesta seguiros. y al final pasas de contestar( si no es molestia y sin animo de molestarte)
By maxe
muchas gracias por la informacion
un saludo
By yester86
Hola,
Con la 450 08 y en rodaje (despacico con algun achuchon y por pistas) me chupa 4.5 litos a los 100.... no me parece normal ese consumo... miratelo..

Saludos!
By Atodogas
Depende del régimen, no es lo mismo hacer 80 km de pista que de trialeras.

Yo no lo veo tan exagerado con los míos, tengo una 450 '08 y en un combinado 40% pista (rota) 40% senderos y 20% trialera, no acostumbro a hacerle más de 65 Km con los 6,5 litros (antes de meter reserva).

Supongo que haciendo mucha pista, sin estrujar se puede llegar a hacer con el depósito lleno hasta 90 y pico, no más.
By maxe
Muchas gracias por la información, a mí me viene consumiendo lo mismo.
By Atodogas
La última : 45 km 5,5 litros - una ruta 100% machacona :twisted:
By maxe
ya veo que la mia no es la unica estas motos son de gastar
mucha maquina para tampoco deposito
en finde pasado 65Km 4.5 litro emplan tranquilo
By Jesusezno
Eso es normal yo creo ,la mía anda por ahí mas o menos.
Un saludo! :wink: