Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#276711
Tengo que cambiar las pastillas de freno en mi KTM 400, la última vez monté unas originales KTM y me han durado un suspiro.
He preguntado en una tienda paralela y me han dicho que tienen unas de la marca MC y que son especiales para offroad, llevan un componente que no raya la pastilla aunque entre barro, o algo así...
El precio es el mismo, pero me guataría saber si alguien las ha provado y si duran bastante o se gastan en seguida.
Mas que nada porqué no se si montar estas o volver a caer en la trampa de las originales...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By wirlow
#276712
Si las pastillas se gastan rapido es pq son blandas, con lo cual el disco no te lo comes.
Yo prefiero cambiar las pastillas antes que un disco, y te lo digo por experiencia jeje.

Te recomiendo pastillas sinterizadas de la marca Galfer, para mi son las mejores que hay.

Un saludo
By samuel_jeepw
#276714
Hola Dani10,

Ya sabes que cuanto más duren menos frenan. De echo las que se llevan en competición duran muy poquito y se comen los discos, con lo cual hay que cambiar todo el conjunto cada cierto tiempo.

Las pastillas no son caras y merecen la pena ponerlas buenas.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TM250E
#276814
Alguien ha comprado en www.braking.es???


es fiable??
Avatar de Usuario
By raverak
#276842
Dani, como termino tu probema con la 400 ?
By Dani10
#276853
raverak escribió:Dani, como termino tu probema con la 400 ?
Muchas gracias por preguntar¡¡¡¡¡

Le hice reglaje de válvulas y me repasaron el Jet Power (o algo así...), salí el sábado y hicimos 125 km de senderos (una salida brutal¡¡¡¡), la moto parecía que iba perfecta, el domingo me levanto la lavo ya que estaba de barro hasta arriba y salgo a dar una vuelta para que se secaran los rodamientos y el problema igual o peor, llamo al mecánico le explico el problema y me dice que puede ser agua ene l carburador por haberla limpiado con la manguera, aflojo el tornillo de debajo de la cubeta ( no el de allen sinó uno que hay de 17) para que salga la gasolina y ahora la moto va perfecta, así que no se si el problema era las válvulas o agua en el carburador... pero lo importante es que ahora esté bien.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276913
Prueba con las galfer compañero, la gente habla bienn de ellas y no suelen costar muy caras, saludos y gassss