By tonirubio34
#276356
ME HAN ROBADO LA MOTO DEL GARAJE, esta mañana de 11 a 12h , he salido con el coche y mis hijos y al volver ya no estaba.

Creo que se la han llevado en una furgo.

MATRICULA 2987-DKP
BASTIDOR JS1BC111200107446

Por si acaso la quieren vender a trozos, os cuento llevaba:
- DEPOSITO CLARKE AMARILLO
-Rueda delantera ENDURO COMP III con mouse
- Rueda Trasera BAJA con camara superreforzada
- Cola escape SMOUNT ( con rascón al final)
- Tapas laterales THUMPERTALK pegadas con silicona negra ( con agujero para atarlas al chasis)
-Protecciones radiadores UNABIKER color acero
-Estriberas IMS (como las de Joseba...)
-Manillar Renthal alto


Os paso una foto donde se ve la moto bastante bien...

HACE 6 MESES CASI ME MATO EN EL DESIERTO CON ELLA , pero he vuelto hace 3 semanas a cogerla por que ella no tuvo la culpa, me han estado vigilando y se la han llevado...son un poco cabrones, por qaue creo que no ha sido para comer...

Si veis algo raro denunciad...

Gracias y que no os pase nunca... :cry:

(ESTOY MU NERVISOS PARA COLGASR FOTOS...PEGO UN ENLACE...)

http://subefotos.com/ver/?f8776519e9480 ... 24f3fo.jpg
http://thumbs.subefotos.com/f8776519e94 ... 24f3fo.jpg
By tonirubio34
#276360
Gracias JOSEBA

Joseba escribió:La redimensiono y la vuelvo a colgar.

Imagen


Estaré atento por eBay.




Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276366
Lo siento Tony, tu lo has dicho; Son unos cabron** pero con cuernos!!!! saludos y a ver siaparece, saludos y gassssssss
By fajo
#276376
Lo siento mucho compañero, pedazo de cab....s. Estare atento.

Suerte y animo.
Avatar de Usuario
By Nidea
#276394
Lo dicho, :cabreo: :cabreo: :cabreo:

A ver si hay suerte y entre todos localizamos alguna pista.

Un saludo.
By fulyganya
#276408
soy de barna y si veo algo te lo digo hijos de ..... saludos
By vinxent
#276416
h de p...
estaremos atentos por valencia por si vemos algo

suerte compañero
By ciervo74
#276560
por murcia tambien estare atento por si la veo,
asi ardieran.....
Avatar de Usuario
By wirlow
#276575
Siento mucho el robo compañero.
Yo estare atento por Almeria, por cierto, cuando puedas vete poniendo datos de la moto (bastidor, matricula, etc) porque si se la ofrecen a alguien y esa persona por casualidad busca en el google pueda ver tu mensaje aqui y que te pueda avisar y sepa que es robada.
By jiauka
#276583
Vaya p***da, estaré atento por los mundos de "segundas manos" y "despieces".

suerte.
By carropolos
#276820
Que purada, los hijos de puta, hay que matar a gentuza como esa, si los pillas dales un palazo en la cabeza y tiralos a un contenedor, yo soy de valencia tambien, tengo otra, la unica explicacion que veo a robar alguna de estas es para intentar aprobechar el motor para un quad gripao.
No es dificil ver a gentucilla con ltz's 400 (con perdon de muchos usuarios de este quad que no lo son) pero es la realidad, un quad es muy dificil de robar (peso y dimensiones) por eso cogen motos, lo que creo es que los anclajes de motor no le valen, si veo algo te lo digo, unas preguntas ¿es la s? ¿en que zona de valencia? ¿estaba anclada al suelo? un saludo y animo.
By tonirubio34
#276935
...gracias por los comentarios de apoyo...
...he añadio en la info la matricula, el bastidor y algunos detalles más que he ido recordando...
...el robo fue en mi garaje, en el barrio de patraix, y "siempre" :cry: ataba una cadena y una U la rueda delantera a un pilar del garaje y un piton (que usaba vcuando iba por la calle) en la trasera, pero ese finde no la ate de delante...(solo la dejé caer entre los radios...) me tenían vigilado y se la llevaron el domingo cuando cogí el coche y salimos un rato por la mañana....(había unas 6 motos mas en el garaje con = o menor protección, pero querían la mía)

Ahora pienso que igual la pobrecica va morir estos días en las fiestas del MOTOGP.... :evil:
By carropolos
#276938
Igual voy acheste y muchos amigos mios tb, si ven cualquier cosa (pintada de cualquier color) que parezca una drz con deposito grande te lo digo, podías dejar tu movil por si alguien sabe algo llamar. Un saludo y animo.
By Greender
#298404
Vengo del post donde vendes unas llantas( ojalá hubiera E) y esto me ha dado mazo de coraje, te lo subo, además ahora que viene el buen tiempo igual les da por sacarla a los muy...

Imagen
Avatar de Usuario
By romano
#298424
joe que putada, estare atento por huelva, a ver si entre todos podemos ayudar, saludos y ainimo.
By josminsky
#298531
En principio he hecho una búsqueda en motos.net por si encontraba alguna pieza (también he mirado las usadas) y no he visto nada.
Estaré al tanto.
Avatar de Usuario
By lluiso
#300071
Te aviso si veo algo por mi zona, que tengas suerte saludos.