- Lun Oct 20, 2008 22:41
#276523
Además si haces eso varias veces en una KTM 950 o 990 acabas por doblar la pata (demostrado también).....
El problema es que para hacer eso ya te tienes que bajar de la moto, incluso coger una piedra o buscar un terreno firme...es un sistema más lento (aunque también ahorras gasolina, embrague y rueda ¿no?)Y yo digo señores, con la crisis y lo que cuestan las ruedas y las ostias que te pegas mientras aprendes os diré yo un truquito que es mucho mas facil y economico y que ademas se puede hacer hasta con una 950 Adventure de 200 kilos (demostrado).
Simplemente te bajas, pones la pata de cabra, te pones en el lado de la pata de cabra, te inclinas la moto un poco hacia ti levantando la rueda trasera un poco y a tirar del manillar hasta que le des la vuelta a la moto.
Sistema valido en cualquier tipo de terreno siempre y cuando sea lo suficientemente firme como para que la pata de cabra no se hunda, en ese caso buscais una piedra plana y la haceis girar sobre ella.
Espero que os sirva
Además si haces eso varias veces en una KTM 950 o 990 acabas por doblar la pata (demostrado también).....