Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#276361
Hola ,sabeis algo de las yamaha wr del 2009,algun cambio ademas de pegatinas nuevas?
Avatar de Usuario
By CARTY
#276362
he visto poco, pero se nota que ha cambiado, da la sensación de como más ligera y moderna!!!! saludos y gassssssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276378
Yo creo que esa no es una moto de serie...jeje
Está demasiado racing compañero.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#276379
Es esta, y esta guapisima..........
Imagen

Saludos y gassssssss
Avatar de Usuario
By endurocarija
#276388
:shock: :shock: ¿ moderna? :shock: :shock:

no lo direis por los portanumeros traseros .
Avatar de Usuario
By CARTY
#276389
Yo la veo bien!!! Comparalá con gasgas por ejemplo........... saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276398
No se que le veis de feo a esa moto....a mi me parece un modelo a seguir.
Salu2. :twisted:
Avatar de Usuario
By paco gas
#276402
Pue yo la veo esticamente mas bien sosa, para mi gsto la falta algun detalle en los rotectores de horquilla,basculante la alegraria un poco
Avatar de Usuario
By ibero2
#276406
Pues pa mí qu ellevan 3 años vendiéndonos lo mismo, claro que vespa lo hizo durante más de 30.

Salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276407
Hombre....si lo que buscas es una moto chic, pues vale...pero si buscas una moto bonita "para mi gusto" y fiable, no le des mas vueltas ...YAMAHA y punto.
Un saludo
By chatino
#276413
Pero aver ,vienen con algun cambio o es la misma moto con otras pegatas,sabeis algo?
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#276428
tu lo has dicho, pegatinas y poco más... :wink:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#276456
hasta que no se arregle la crisis y se vendan motos seguiremos teniendo la misma moto con diferentes pegatinas y pintandoles las tapas de colorines y la proxima SERA DE INYECCION seguro pero hasta 2010 nasti de plasti. y fiable la 2010 porque las primeras por lo normal son una mierda que sobre la marcha las van modificando hasta que funcionan bien ( que se lo digan a los que tienen las primeras shercko de inyeccion?
Avatar de Usuario
By JoM
#276458
No han cambiado nada desde q salio en modelo 2007, solo pegatinas, color de los carteres y tapas del motor y cambios minimos de pequeñas piezas. :roll: Para q van a cambiar nada si funciona bien!! :twisted: Eso si, la estetica de serie me parece un poco sobria, pero para gusto los colores. Yo segun la compre la puse a mi gusto y la moto perfecta!! :wink:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#276474
alguien lo ha bordao , llamandola "sosa" ,
pues eso de siempre la he visto "sosa".
Avatar de Usuario
By CARTY
#276484
Más sosas algunas suzuki y kawasaki , y la gente las compra...........
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276486
Estoy totalmente de acuerdo con Carty, y a mi por ejemplo todas las ktm´s me parecen igual, no les veo la gracia, independientemente de que sean buenas motos, ....hablo de estética.
Salu2.
By celtic
#276512
Sosa la WR? joer si es gapa y un maquinon que anda muchisimo¡¡
By Negau
#276516
A mi me parece que la estética es lo menos importante con inmensa diferencia de una moto de enduro. Será yo que soy poco coqueto, pero jamas llevo los pantalones del color de la camiseta ni ninguna de las dos del de la moto...
Si me dices que la moto más fea del mundo pongamos fuxia, naranja y verde y con pinchos y mocos... es la mejor no lo dudo.