Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#276079
Hola Gente:
Nada más deciros que llevo desde mayo sin montar por culpa de una caída. Fue más que un simple golpe y aunque no me rompí nada gordo, si que estuve al borde de la luxación por las lesiones internas que tenía segun el médico.
Yo no se lo que se me rompió pero si que tuve uqe cambiar de posición para dormir y eso si me jodió un poquito, pero a lo que iba: ya creo que esoty recuperado y espero volver a dar guerra por esos campos de DIos, que no del serprona, y por supuesto contároslo.
El clan pucelano ya veo que anda un poco perdido....ay,ay...es que no se os puede dejar solos... :lol:
A ver si en estos dis arreglamos las suspensiones de Levi y volvemos a sentir el aroma de la lluvia y la luz de la mañana así como sentir esas vibraciones en los dientes y ese dolor de culo al terminar el día. AMÉN.

¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#276100
Animo kijo!

Yo llevo desde agosto sin montarme en la moto por un esguince de muñeca....

pero espero poder tomar contacto en 15 dias...
By pakiu
#276118
Os deseo una pronta recuperacion a los dos y a todos los lesionados por el enduro o por otras causas y que no pueden montar,yo estoy saliendo de una hernia discal y tambien me he tirado una buena temporada sin montar,espero que pronto lo hagais vosotros tambien. :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#276122
¡J*der cuanto lisiao, tu!.

Que os mejoreis los tres pronto y bien. :D

Kijo, jabalìdelapraderasideral, ¡ya te echaba yo de menos por aquì, lechòn!.

A mejorarse y a seguir montando, que empieza el agua mañana mismo. :grumo:

Un abrazo, y
Avatar de Usuario
By gafa
#276124
Animos a todos,espero una pronta recuperacion.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276133
animo compañero que hay luz al final del tunel.
Un saludo :wink:
By motorutas
#276149
animos, espero que pronto nos cuentes tu vuelta
Avatar de Usuario
By CARTY
#276219
Ánimo compañero, ya mismo vas a volver a hacer lo que mas te gusta, saludos y gassssssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#276231
Animo compañero y a recuperarse lo antes posible.

Saludos.
By rivasport
#276235
Pronta recuperación a todos los lesionados. Ya sabéis a recuperarse pronto que llega el aguita..y con ella el barro y hay que EMBARRARSE!!!!!
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#276236
no te preocupes kijo, que en tu ausencia hemos mantenido los senderos abiertos y las trialeras afiladas!
Avatar de Usuario
By kijoseki
#276328
Gracias a todos. Ya pronto nos vermos Kuki, que ganas tengo de verte haciendo el bestia :lol: :lol: