#276095
Muy Buenas.

tengo intención de cambiar de moto, eso si si vendo la que tengo ahora, una KTm 450 exc del 2007 con la que estoy muy contento.

Es mi 4 KTM 4 tiempos, priimero una 400 y luego con esta tres.3 450.

Esta moto es un tiro y haces lo que quieras con ella, eso si como pretendas ir a topo mucho tiempo te supera, por lo menos a mi.

Estoy muy acostumbrado a ella, yo tengo una conducción tranquila, utilizo mucho los bajos y el toque de gas para pasar y salvar las dificultades y estoy encantado.El problema principal que yo le veo a esta moto es el peso, sigue pesando y eso se nota.

Bueno el tema es que si la vendo quiero cambiar por algo pero no se por que.

Las opciones son la KTM 250 EXCF y la KTM 300 exc con arranque.Lo del aaranque con boton para mi es primordial.

Me gustaría si alguien ha estado en la misma postura que yo y ha hecho ya el cambio me pueda decir como le ha ido.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By kinirafa
#276136
Si me das un par de semanas, te cuento con pelos y señales...Tenemos formas de conducir similares y paso de una 400 a una 300 en breve...

Ya te contare..

Rafa
Avatar de Usuario
By MONI
#276137
Hola

Desde mi punto de vista, tu moto es la 300 sin duda.

La 250 EXC-F no se ajusta al tipo de conducción que dices practicar y estoy seguro que no te gustará, y más viniendo de una moto con mucho par a bajas vueltas, todo lo contrario de la 250, que requiere una conducción completamente diferente a la que no todo el mundo se adapta.

Las 300 tienen una conducción más parecida a las 4T y son muchísimo más ligeras por lo que pienso que es la cilindrada ideal para los "desertores" de los 4T.

aludos
By samuel_jeepw
#276143
Hola Ktm-400,

En mi opinión estoy con Moni, el mal menor es la 300 2T, pero no vas a mejorar en nada.

Un saludo, Samuel
By rambo
#276144
samuel_jeepw escribió:Hola Ktm-400,

En mi opinión estoy con Moni, el mal menor es la 300 2T, pero no vas a mejorar en nada.

Un saludo, Samuel
Hola,
¿No mejorará en que el peso de la 300 es menor?, lo pone como inconveniente de la 450.
Yo creo que sí mejorará.
By motorutas
#276146
Conozco la 300 y es una maravilla, no te equibocas

y seguro que esta bien de precio,
Avatar de Usuario
By ktm-400
#276169
Gracias por las repuestas.

Yo no soy desertor delas 4 tiempos, es mas me necantan y todavía no hay nada decidido, alo mejor llego a la tienda y encargo otra 450 que es la hostia de moto.

Pero se unen varios factores: El cambiar de tipo de moto y conseguir nuevas sensaciones.

Creo que la moto es la 300.

Ya os iré contando, eso si vendo la 450 que esta la cosa fea.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#276218
Yo veo una 250 4 tiempos muy pokilla cosa, la 300 con arranque electrico es la moto ideal, perfecta por ser una 2 tiempos de gran cilindrada y hereda lo mejor de las 4 tiempos, el botoncito"", ejejej, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#276233
Buenas, os sigo contado mas cosillas del tema.

He probado las dos motos.Por suerte tengo amiguetes que las tienen y los muy cabronazo me incitan a probarlas, si no yo seguiría tan contento con mi 450 y creo que nopensaría en el cambio, pero cuando pruebas otras motos, le empiezas a dar a la cabeza y a la hora de cambiar te lo piensas.Hace dos años ya estube tentado por la 250 2t

La 250 se queda corta y sobre todo el problma que le veo es que para ponerla un poco a punto para que vaya mejor hay que gastarse pasta y al final te sale mas cara que una 450 para eso creo que no me voy a complicar.

La 300 creo que es como la 450 ,es sacarla de la tienda y al día siguiente ya puedes hacer lo que quieras con ella sin gastarte ni un € y en estos tiempos es de agradecer.

Por cierto en cuanto esta la 300 EXC con arranque.

Bueno os dejo que me pongo pesado.

Kidnirafa estaremos en contacto para que me cuentes tu nueva esperiencia.

Saludos y de nuevo gracias por laayuda
By samuel_jeepw
#276588
rambo escribió:
samuel_jeepw escribió:Hola Ktm-400,

En mi opinión estoy con Moni, el mal menor es la 300 2T, pero no vas a mejorar en nada.ad

Un saludo, Samuel
Hola,
¿No mejorará en que el peso de la 300 es menor?, lo pone como inconveniente de la 450.
Yo creo que sí mejorará.
Hola Rambo,

Mejoras en peso, pero empeoras en tracción, autonomía, curva de potencia, par, estabilidad, aplomo, velocidad de paso por curva, prestaciones generales, comodidad en enlaces rápidos, etc ...

Una cosa en la que gana además del peso es en el coste de mantenimiento.

Os quise Samuel
By titef
#276649
buenas solo kisiera decir k yo tengo la300 y no la cambio por nada,tambien tengo k decir k nunca e tenido 4 tiempos pero no kiere decir k no haya cogido ninguna. en una crono no digo k agas menos con la 4t pero las sensaciones k se sienten al abrir gas en esta moto son impresionantes. y controlando finamente el gas habria k ver el paso por curva.

un saludo