Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trotelman
#276198
A las wenas tardes
después de llevar 3 años en mi casa y 1 año con la moto en el garaje...hoy me he acohonao, han entrado a robar en el garaje, por suerte a mi no me han hecho nada (a una vecina le han descolgado la puerta los muy hp), pero han dejado pruebas de que han estado mirando la moto...por suerte por las noches el coche atrapa la moto contra la pared, pero durante el dia o cuando no estoy la moto queda libre.
No si si alguien sabe donde comprar una barrera de parking (de las que se usan para que no te quiten la plaza de parking) tipo esto Imagen en madrid, tengo cadena cementada y todo, pero necesito bloquear la moto para que sea dificil sacarla cuando no esté el coche, para ponerselo dificil y quedarme mas tranquilo.
gracias a todos
Avatar de Usuario
By andr1u
#276205
No quiero ser alarmista ni nada...

Hace 5 meses me robaron la mía en las mismas circunstancias que la tuya.

La tenia aparcada con un coche delante, a escasos 5 cm. del estribo para que no la pudieran sacar; la tenia atada con una cadena buena al chasis y a la pared (la moto estaba entre la pared y el coche), también llevaba 1 piton y 2 candados de disco grandes, no sirvió de nada, se la llevaron igual, el coche ni lo tocaron.

La mañana siguiente me llama la policía que han encontrado una moto a mi nombre (efectivamente era la mía, ni me había enterado de la sustracción); tuve mucha suerte, la encontró un "payés" en el campo abandonada y llamo a la policía; diría que los "muy hijo de p**as no la lograron encender.

Ahora la tengo en otro parquing, dentro de un trastero, y anclada al suelo por 2 sitios, 1 freno de disco inmenso, y otro inmenso de esos que suenan, el coche lo tengo delante la puerta del trastero; igualmente cada vez que cojo el coche y dejo la puerta del trastero "sin protección" pienso que me la volverán a joder... (con el tiempo te acostumbras) es un malvivir la verdad...

Desengañémonos, si se la quieren llevar se la llevan y punto, a golpe de radial o desmontandola o como ellos saben los desgraciados...

Nada, siento ser tan alarmista, pero señores, esa es la pura, triste y dura verdad, a mi ya me han robado 2 (y la primera no la encontré), y mas cuando has estado haciendo de todo y estarse de muchas cosas para poder comprarlas.

Nada, que hoy no tengo uno de mis mejores días.

Salu2.
Avatar de Usuario
By trotelman
#276207
Yo hasta hoy estaba muy tranquilo, hasta he dejado la moto medio desmontada en el garaje con las herramientas y todo :oops:
La suerte que tengo es que para sacar la moto con el coche delante, lo tienen muuuuuuuy dificil, mi plaza de garaje es un rincón donde solo entran 2 coches, es un rectangulo abierto solo por una cara, por lo que si está mi coche y el del vecino es imposible a menos que las saquen por encima de los coches o nos revientes los coches para sacar la moto, con lo que el destrozo seria cojonuo...coche y moto a la vez.
Bueno si alguien sabe de donde comprar la barrera por madrid se lo agradeceria, que por ponerlo dificil que no sea.
gracias a todos
Avatar de Usuario
By CARTY
#276210
Ante todo trankilo amigo.......No te alarmes, compra un cáncamo de los grandes y un buen pitón y a la pared y no la menea de ahí nadie, saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#276496
Hola Trotelman :wink:

No nos dices si la cadena cementada que tienes tiene anclaje a algún punto de la pared, cosa muy recomendable.

Yo pondría una argolla de calidad fijada a la pared, en algún punto que quede inaccesible cuando la moto está en su sitio, por ejemplo a la altura del motor, centrada. De esa forma tendrán que romper la cadena allí mismo, y si es de las buenas y bien gordas, no es fácil. Es mucho más efectivo que cualquier anclaje a sí mismo.

Yo tengo éste:

Imagen

vale 35 euros en autoservicio del motorista, pero en Calleja me costó 26.

Hay otros que van al suelo y pillan la rueda delantera entre dos planos, con una barra que la atraviesa, pero valen muy muy caros, y siempre se la pueden llevar sin rueda delantera en furgoneta.

Por ejemplo éste. que vale 140 euros en el mismo sitio:

Imagen

En la web www.autoserviciomotorista.com apartado antirrobos, tienes varios sistemas de anclaje en pared/suelo. Supongo que ya lo has mirado.

Nos vemos :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276505
No te alarmes compañero, ante todo tranquilidad. Me refiero a que tomes alguna medida pero no te rayes, por que como dice el compañero si se la quieren llevar se la llevan y punto.
Animo y mantener la calma sobre todo.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By santikos
#276518
Valquigoso escribió: Imagen
Este tiene pinta de duro duro. Te podrias mandar hacer uno parecido a un herrero y te saldria por dos duros

Tambien podrias hacerlo para atrapar un estribo y asi la moto ni se mueve.
Avatar de Usuario
By TONI676
#276521
Antirobos hay muchos, pero de los que he visto este realmente parece un poco mas efectivo..........
Imagen
Pero a no ser que no te bajes de la moto, como este
Imagen
O contrates a alguien de confianza para vigilar la moto, de este estilo......


Imagen
La moto si te la quieren robar te la robaran hagas lo que hagas........pero puedes ponérselo jodido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By VFR
#276545
Hola Trotelman.

Ayer me llego un PDF herramientas y utiles de Makro. Curiosamente vi que tenian varios de estos cacharros para las plazas de parking. Tienes que tener carnet de Makro para comprar y para ver la web, asi que intenta localizar a alguien que lo tenga o me envias un privado y te envio el PDF.

Por otra parte en ferreterias industriales lo suelen tener. Recuerdo que hace tiempo lo vi en una que hay en la calle Bravo Murillo entre Valdeacedereas y Estrecho que se llamaba o llama Ferreterias Europa......

Saludos.

Pd. Nunca falla lo del cortacorrientes y quitar la pipa de la bujia. Si la tienen que empujar un rato y no arranca la suelen tirar.
Avatar de Usuario
By trotelman
#276576
gracias a todos
voy a ver si me hago con una argolla como la que dice Valquigoso
Imagen ya que no está anclada a nada fijo, bueno si, a un carro de ikea, pero creo que la resistencia del carro a las cizallas, radiales,...no es muy buena :wink:
De momento parece que la cosa se ha tranquilizado, pero debe haber una banda de niñatos chorizos por mi zona (Galapagar, Colmenarejo,...) ya que el viernes pasado un amigo llamo a la policia por que estaban robando en el punto limpio de colme (justo la misma noche que entraron en mi garaje).
Gracias de nuevo, ya os contaré que he puesto