Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#275938
Una moto chulisima, de siempre me han gustado muchisimo.
Un amiguete de Lerida siempre compra TM (si, es un tio raro) y esta encantado de la vida con ellas. Lo unico, es que te va a costar un poco el tema de hacerte al motor Vicentico (125), pero es cuestion de tiempo.
Disfrutala mucho.
By angelgas
#276104
Si señor ,muy guapa la tm. :aplauso:

Yo a ver si me animo,me e engachado otra vez ala bici y en moto no monto desde antes del verano.

Te llamo y hablamos.

Saludos.
By kake
#276189
felicidades PUNTITA por esa maquina cuando suenan las vicentico que se callen los pucheros de 4t jajajaja JORGE VFR tienes mi carro a tu disposicion el problema ya sabes cual es el desplazamiento un saludo
Avatar de Usuario
By VFR
#276194
kake escribió:felicidades PUNTITA por esa maquina cuando suenan las vicentico que se callen los pucheros de 4t jajajaja JORGE VFR tienes mi carro a tu disposicion el problema ya sabes cual es el desplazamiento un saludo
Gracias amigo....

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276212
Enhorabuena campeón, es un makinón alucinante, saludos y gassssssssss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277254
Señores, aqui les presento a la moto del PUNTITA

Imagen

Y AQUI YA EN ACCION

Imagen

EN LOS PROXIMOS DIAS, CRONICA COMPLETA EN EL FORO DE KDADAS Y SALIDAS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CARTY
#277255
Son la caña esas TM, y en acción más todavia!!! Saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#277301
Eso, eso, una crónica en toda regla !!!!

Puntita vicentico :wink:

Aún tengo la moto en Seco. Para el finde que viene hablamos :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#277310
Miguel Angel!!!!!

Ahora lo entiendo.....Puntita no podia aguantar el ritmo de nuestras poderosas 450 4T y nos dejo plantados. El dia no era propicio, pero aun asi gracias a nuestra pericia y control del gas (el de los botellines...) se paso el dia bien.
Cuando sale un dia precioso, PIEDRAS SECAS, ruta comoda porque no se ven piedras y la compañia de otras "chicharrillas", estos capullos de otoño no dicen nada.....Desde la distancia y con pena te digo ENHORABUENA.

La pena es por no ver tu moto que quede claro...

Saludos.

Pd. Chalyx, ya hablaremos. No veo piedras negras....¿Que pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#277313
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#277404
VFR escribió:
Pd. Chalyx, ya hablaremos. No veo piedras negras....¿Que pasa?
Amigo George :wink: :wink:

En esta ocasión acudí en calidad de invitado; en lugar de anfitrión, como suele ser habitual........ Asi que dado que solo me tenía que limitar a seguir la rueda del lider (no a estar pendiente del resto del grupo, ni a comerme un tractor o vete tu a saber que) decidí aprovechar el relax para echarme la camara de afotar

Con esto quiero decir, que las unicas "pizarras" que debía haber , eran las de los institutos de los pueblos por los que pasamos

QUEDA PENDIENTE HACER LA RUTA EN SECO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DÍA QUE TU VINISTE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡