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By HECTORAYET
#275954
hola necesito opiniones sobre el BOYESEN QUICKSHOT 2.
si vale la pena ponerselo si se nota mejoria en bajos y desaparecen los vacios del todo o no es asi
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By Jesusezno
#275966
Hola Hector, yo a la mía se lo he puesto y creo que va bastante bien, lo que no se es decirte muy bien cuales son las sensaciones por que el mecánico me entregó la moto carburada con el JD Jetting y la tapa de Boyesen, ...y un cañón con todo.
Un saludo
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By HECTORAYET
#276006
a mi me hace ponerlo . la moto va bien pero siempre estas con que podria ir mejor y entonces...
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By Jesusezno
#276007
Pues nada ya sabes, a por ello.....
Un saludo y ya contaras. :twisted:
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By guere
#276055
Hola,

Los vacíos son un problema de bomba de aceleración el 90% de las veces, a la moto le falta caldo, ponle un chiclé de pérdida más pequeño que el de serie (50-60) y hazle el O´Ring mod.
Va de fábula, no hace vacíos NUNCA y te saldrá muy muy barato!
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By ibero2
#276127
Yo llevo el modelo anterior y realmente creo que no sirve para mucho, salvo que vayas siempre atope.
En teoría rellena antes la cuba de la bomba de aceleración para que siempre disponga de gasolina.
Mejor gasta el dinero en otra cosa.

Saludos.
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By HECTORAYET
#276163
OK provare con el chicle de perdida que tengo uno en casa 72 porque de casa llevo un 95 y algo se notara y asi aun mas barato je je .
gracias a todos por los consejos
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By ibero2
#276187
Si la llevas muy destapada ponle un 60 o mejor un 50. Yo llevo éste último, aunque en nuestro foro primo (hermano) Thumpertalk dicen que lo suyo es el 42.

Salu2
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By HECTORAYET
#276193
jeff me comento hara unos meses que para mi 2005 un 50m de perdida era demasiado pequeño que eso era para las de 07 o 08 . que provara con un 75 . lo puse en su dia pero era cuando la moto me fallaba el cdi y al final lo quite . ahora que la moto ya va correctamente lo he montado y mañana lo provare. de monento la moto cuando aceleras rapidamente no se notan vacios o ahogos . mañana veremos su comportamiento.
otra vez gracias a todos,
este foro va de lujo y te saca de dudas
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By JoM
#276674
es la 250 o la 450??? :roll:
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By HECTORAYET
#276690
es una 250 de 2005 y con el 75 va de lujo no se si con alguno mas paqueño iria mejor pero creo que se queda asi .
gracias a todos por vuestra ayuda . ahora al acelerar ya no es perezosa. no se ahoga y es muchos mas rapida parece y todo que responda mejos y el boyesen ya no se lo pongon y 100 euros pa mo bolsillo
By turin
#276821
Hola hector!

Yo tengo la misma moto que tu, con los dos powers (now y plus) un tubo fmf, caja filtro abierta y lo del cable gris. Por lo que la he de carburar y el mecanico me ha dicho que pusiese un chiclé de perdida de o bien 60 o bien 75. Lo que no me ha dicho nada del de alta. Supongo que se lo habré de preguntar. Que reglajes diriais vosotros?

Lo que comentas de la tapa boyesen, un amigo la compró... y yo no lo recomiendo. Con unos buenos ajustes consigues lo mismo.

Un saludo a todos!
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By HECTORAYET
#276876
yo llevo un kit jd jetting la aguja azul en la 4ª posicion un 180 de alta un 40 baja un 75 de perdida el o-ring que sale en el kit la leva de la bomba 2.75mm la caja abierta un leo vince completo y el cable gris conectado ( estira mas cortado pero creo que pierde en bajos ). la moto va muy bien asi. lo de la tapa paso ya de ponerla creo que no hace falta eel mecanico tambien me ha dicho lo mismo